SB1070: Los famosos reaccionan ante la ley

Los famosos reaccionan ante la ley SB 1070

Hoy fue un día especial y de decisiones para los indocumentados en su lucha por un lugar en este país. La famosa y polémica ley SB1070 de Arizona fue tratada por la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos. Tal como te contamos, el final de la jornada fue agridulce, pues mientras se invalidaron tres secciones importantes, sí se permitirá pedir papeles migratorios si existiera una "sospecha razonable".

No ajenos al sentimiento generalizado de frustración de los latinos, muchos fueron los famosos que se manifestaron ante esta decisión. Por ejemplo Jorge Ramos, presentador de noticias Univision y del programa periodístico "Al Punto", se cuestionó en su cuenta de Twitter:

Y al mismo tiempo, Ramos se mostraba sorprendido por la votación de la jueza hispana Sonia Sotomayor al escribir:

Laura Zapata, amante de la política y seguidora de la actualidad que atañe tanto a su país, México, como el mundo expresó:

"Vean como le reconocen y aplauden su valor al protestar ✗ venta d armas d asalto a México y ✗ la ley anti inmigrante de Arizona".

El músico Gocho no dudó en mostrarse duro con sus comentarios y hacer sonar su voz para protestar:

"Totalmente en contra de La Ley SB-1070 de Arizona!!! Hasta cuando seguirá el discrimen contra los imigrantes señores!!!! #Increíble".

Rashel Díaz, presentadora del matutino de Telemundo "Levántate", se mostró incrédula y preocupada al escribir en Twitter:

El cantante mexicano Pedro Fernández aunque no se metió en el tema, sí quiso mostrar su apoyo de un modo más discreto y cariñoso al decir:

"Saludos a Arizona y besos".

Eva Longoria, quien en todas las decisiones del presidente Barack Obama a favor de los indocumentado se ha manifestado a favor y reiterado su admiración escribió en Twitter: "La mayoría eligió derribar la mayor parte de la ley anti-inmigrante de Arizona SB1070. Victoria a la Constitución. Manténgase en sintonía".

Estas son tan solo algunas de las voces de los latinos, que tienen un lugar privilegiado: el de la exposición pública que les permite su profesión de actor, presentador, periodista o música de ser escuchados y dar su apoyo a la libertad y su miedo a lo que pueda suceder con el famoso: "Show me your papers" - Muéstreme sus papeles, para aquellos indocumentados que son sus seguidores y respaldan sus carreras.

Nos gustaría Saber tu opinión: ¿Qué opinas de lo sucedido con la ley SB1070?

Ricky Martin

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot