Kris Humphries acusa de infiel a Kim Kardashian

Kris Humphries sospechaba de la infidelidad de Kim Kardashian

El breve, o más bien deberíamos decir brevísimo matrimonio, entre Kim Kardashian y Kris Humphries sigue dando de qué hablar. Y es que ahora resulta que el basquetbolista sabía de la relación entre su ex mujer y su actual pareja, el rapero Kanye West, desde antes de que ellos se separaran.

Según información difundida por el sitio de Internet TMZ, Humphries habría compartido sus sospechas de lo que pasaba en su matrimonio con su ex novia, Myla Sinanaj...

"El sabía que entre Kim Kardashian y Kanye West había algo más ya que él estuvo misteriosamente ausente de la boda", reveló una fuente cercana a Myla a la publicación.

Sospechas que fundamentaba alegando que Kris Jenner, la madre de su ex mujer, se refería a West como "un amigo íntimo de la familia, a quien Kim conocía de mucho tiempo"...

"Si él era tan cercano a la familia, ¿por qué no fue invitado a la boda?", se cuestionaba Humphries, ante la ausencia del rapero al enlace que sólo duró 72 días.

TMZ asegura que Myla sabía que Humphries se encontraba devastado cuando salió a la luz la noticia del nuevo romance, y más cuando escuchó la canción “Theraflu” en donde Kanye admitía estar enamorado de ella.

MÁS DE KIM KARDASHIAN EN FOTOS:

Kim Kardashian

Popular in the Community

Close

What's Hot