Esposo de Jacqueline Bracamontes se accidenta

Jacqueline Bracamontes vive "martirio" por culpa de su esposo

Tremendo susto se llevó este fin de semana Jacqueline Bracamontes, luego de que su esposo Martín Fuentes sufriera un aparatoso accidente durante una competencia de autos.

Y es que aunque ya debería estar acostumbrada, desde antes que comenzara la carrera, la actriz y conductora mexicana se mostró un tanto nerviosa de que su esposo, quien es amante de la velocidad, se enfrentará en esta competencia...

"A minutos de que empiece el martirio de la carreras!!!! Si, sufro mucho! Sólo pido q regrese sanito y salvo! Arrancamos en 6to lugar @MFT07", dijo en su cuenta de Twitter.

Un temor que lamentablemente después, se volvió en un momento de angustia, ya que más tarde contó que otro auto chocó al de su esposo, aunque afortunadamente no tuvo consecuencias...

"Bendito sea Dios se acabó este martirio. Martín chocó y casi me da un infarto! La llanta de otro coche le pasó por encima! Pero están bien.."

Pero para que no quedara duda de que la cosa se puso fea, Jackie compartió un par de imágenes en donde se puede apreciar el daño que sufrió el vehículo de Martín Fuentes...

jacqueline bracamontes
"Por ahí paso el otro coche!!!! Hasta su casco trae raspones de llanta. Ya me tuve que tomar un relajante...", contó angustiada, para después agregar que "El otro coche quedó destrozado, pero el piloto está bien que es lo importante."

Así que ya pasado el susto, y según dijo más tranquila, Jacqueline se dijo dispuesta "A dormir después d un día para olvidar! Ya estoy más tranquila y @MFT07 listo para la carrera d mañana. Gracias a todos x preocuparse! Nite!".

MÁS DE JACQUELINE BRACAMONTES EN FOTOS:

Jacqueline Bracamontes

Popular in the Community

Close

What's Hot