'Devious Maids': llegará a Lifetime show de Roselyn Sanchez, Judy Reyes, Ana Ortiz y Dania Ramirez

Sí saldrá el show 'Devious Maids' con Roselyn Sanchez y Ana Ortiz

Después de que ABC no la quiso, finalmente y tras semanas de negociación, el canal Lifetime ha dicho que sí ha requerido que el show "Devious Maids", del creador de "Desperate Housewives" Marc Cherry, llegue a la televisión.

El programa es protagonizado por cuatro grandes talentos latinos: Roselyn Sanchez, Judy Reyes, Ana Ortiz y Dania Ramirez, quienes interpretarán a las sirvientas con planes maquiavélicos en sus vidas, como lo explica el título del show. Cada una tiene sus propios sueños y ambiciones mientras trabajan para los ricos y famosos de Hollywood.

"Estamos emocionados de entrar en negocios con uno de los auténticos visionarios del entretenimiento", dice Lifetime en un comunicado. "Este show y la peculiar e única manera de contar historias de Marc Cherry articulan perfectamente la estrategia de Lifetime para atraer a los creativos más importantes con sus proyectos más originales y emocionantes".

"Nos gusta que el show haya encontrado un hogar. Será bastante emocionante trabajar con estas 'divas malvadas'. Marc parece también emocionado de su asociación con Lifetime. Creo que tiene muchas cosas malévolas planeadas... ¡será muy divertido!".

"Devious Maids" está aparentemente basada en el formato de la telenovela mexicana "Yo soy... la alegría del hogar", centrada en las aventuras y desventuras de varias sirvientas. El programa es producido por Eva Longoria y Lifetime ha anunciado que ha ordenado 13 capítulos para su primera temporada.

En cuanto a los personajes de cada latina, primero está Dania Ramirez, como Rosie, una madre soltera que tuvo que dejar su hijo en México cuando su marido murió. Decide cruzar la frontera y consigue trabajo como niñera/mucama de un par de egoístas e insoportables actores exitosos de Hollywood. La actriz dominicana, de 32 años, recientemente fue vista en la cinta "American Reunion", la cuarta parte oficial en la saga de "American Pie".

Ana Ortiz, conocida por interpretar a Hilda, la hermana de Betty en las cuatro temporadas de "Ugly Betty", interpretará a Marisol. Ella es una mujer graduada de la Universidad que en realidad tiene planes ocultos para estar trabajando como empleada doméstica en el barrio lujoso, ya que su hijo fue encarcelado por asesinato y quiere descubrir todo lo que pueda sobre el caso.

Roselyn Sanchez será Carmen, una aspirante a cantante que vive como si ya fuera rica y famosa, justo como la cantante cubana-estadounidense para quien trabaja. Esta artista será interpretada por Angelique Cabral.

Finalmente, Judy Reyes, originaria del Bronx y con raíces dominicanas, y a quien seguramente recuerdas por su papel en el show "Scrubs", será Zoila, la sirvienta en jefe de una mansión con mucha inteligencia pero mucho más humor. Ella trabajará con su hija adolescente, Valentina, quien es otra criada en la casa.

Se espera que el lanzamiento sea el próximo año. Otros actores que participarán en el programa son Susan Lucci (de la telenovela "All My Children"), Grant Show ("Melrose Place"), Brianna Brown ("Homeland"), Rebecca Wisocky ("American Horror Story"), Tom Irwin ("Grey’s Anatomy"), Mariana Klaveno ("True Blood"), Brett Cullen ("Damages") y Drew Van Acker ("Pretty Little Liars").

FOTOS DE ROSELYN SANCHEZ:

2014 Winter TCA Tour - Day 1

Roselyn Sánchez

MÁS DE LAS LATINAS EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot