Chiquinquirá Delgado nos muestra la casita de 'Despierta América' (VIDEO)

¡Mira!, Chiquinquirá nos muestra la casita de 'Despierta América'

Desde hace 15 años, "Despierta América" alegra todas las mañanas del público hispano en los Estados Unidos. Líder en audiencia, el show matutino de Univision ha cambiado de presentadores y de escenografía. Hoy estrenando una 'casita nueva', Chiquinquirá Delgado, la conductora femenina junto a Karla Martínez, le da a HuffPost Voces, un paseo por cada uno de sus rinconcitos, nos cuentan los secretos y hasta 'balconea' a sus compañeros que se comen los desayunos de otros o lo que hace Satcha Pretto detrás de su escritorio donde da las noticias.

"Despierta América" fue creado hace 15 años con el fin de darle a los latinos un lugar donde despertarse informados, entretenidos y acompañados. Giselle Blondet, Ana María Canseco, Fernando Arau, Omar Germenos y Neida Sandoval fueron los pioneros. Pero luego de varios cambios, de presentadores y hasta de escenografía, hoy están al frente del show Chiquinquirá Delgado, Karla Martínez, Raúl González, Satcha Pretto y Poncho de Anda (quien debido a un problema de salud ahora es reemplazado por Ernesto Laguardia).

Después de un intento de hacer una escenografía futurista con mucha tecnología, luces y pantallas, llega al show otra era a cargo de la nueva productora ejecutiva, Luz María Doria, quien supo comprender la necesidad del público de regresar al formato de la calidez de una casita y darle más contenido de entretenimiento y sobre todo, mucha diversión. Reinando nuevamente en el gusto de la gente luego de un período en donde el rating no le estaba jugando a favor.

MÁS DE "DESPIERTA AMÉRICA" EN FOTOS:

Despierta América

Popular in the Community

Close

What's Hot