Argentino Matthysse noqueó sin piedad a la Zorrita' Soto (FOTOS)

Matthysse noqueó sin piedad a la 'Zorrita' Soto (FOTOS)

Después de cinco intensos rounds, la esquina del ex campeón mundial mexicano Humberto Soto decidió detener la contienda luego de que el mexicano fuera conectado en dos ocasiones en la mandíbula y regresara completamente noqueado al minuto de descanso.

La noche del sábado en el Staples Center de Los Ángeles, Califonia, el argentino Lucas Matthysse logró una de las victorias más importantes de su carrera al frenar, después de cinco años de no sufrir derrota, al sinaloense y multicampeón mundial Humberto Soto.

En pelea intensa y llena de intercambios de golpes, ambos peleadores lucieron sus mejores aptitudes. La Zorrita un boxeo elegante y rápido, mientras que Lucas mostró mucha hambre de triunfo y una pegada de mucho respeto.

El mexicano había logrado mantener alejado a su contrincante, pero un descuido al final del quinto episodio lo dejó en tan malas condiciones que tuvo que caminar agarrado a las cuerdas hasta su esquina a donde los Quiriarte decidieron parar la contienda. Soto sumó su tercer descalabro profesional.

Con este triunfo Lucas Matthysse se convirtió en uno de los semifinalistas de la eliminatoria mundialista para definir quién será el próximo rival del campeón Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, el boricua Danny García.

Before You Go

Humberto Soto

Boxeo: Lucas Matthysse vs. Humberto Soto

Popular in the Community

Close

What's Hot