Se repite la historia: López venció a Ortíz y 'Canelo' se queda sin rival (FOTOS)

López le fractura la mandíbula a Ortíz y 'Canelo' Alvarez se queda sin rival (FOTOS)

Una mandíbula fracturada volvió a dejar al campeón mexicano Saúl Álvarez sin contrincante para la pelea del 15 de septiembre.

Ayer por la noche en el Staples Center de Los Ángeles, California, el peleador mexicoamericano Victor Ortiz tuvo que desistir de seguir el encuentro ante Josesito López al sufrir una fractura de mandíbula en el noveno episodio.

"Me agarró con la boca abierta cuando me pegó y el dolor es mucho", dijo Ortíz, quien era contemplado como futuro rival de Saúl Alvarez por la corona mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo en una cartelera en Las Vegas.

Ortiz, quien fuera ex monarca mundial Welter, tuvo muchos problemas para imponerse a un Josesito López que mostró mucha hambre. La falta de una buena defensa y una guardia efectiva lograron que Vicious saliera lastimado de la contienda.

Faltos de técnica, con golpes ilegales y con mucho deseo de triunfo, ambos peleadores se turnaron la batuta del encuentro durante los nueve rounds hasta que llegó la fractura.

Con este triunfo, Josesito López se alzó como monarca Plata Welter del Consejo Mundial de Boxeo.

"Dije que iba a sorprender al mundo y lo hice. Ahora estoy listo para enfrentar a quien sea", sentenció un Josesito López muy emocionado por tan importante victoria.

Before You Go

Victor Ortiz v Josesito Lopez

Víctor Ortiz vs Josesito López

Popular in the Community

Close

What's Hot