Intel presenta sus nuevos procesadores antirrobo HD y 3D (FOTOS)

Lanza Intel procesadores antirrobo, con HD y 3D (FOTOS)

Procesadores de cómputo con seguridad integrada es la nueva apuesta de Intel, con el lanzamiento de su plataforma de tercera generación Core vPro, que buscan reducir los riesgos por ataques maliciosos y robo físico de los equipos.

Adicional a las innovaciones que incrementan su capacidad de procesamiento multimedia de gráficos en alta definición y tercera dimensión, junto con un menor consumo de energía, asegura la firma.

Son mejoras que permitirán a los usuarios finales y a las empresas crear y editar videos y fotos; navegar de manera más fluida, y reproducir películas y gráficos con mayor calidad.

"Con esta nueva familia se duplicó el desempeño gráfico y multimedia, comparados con los mejores procesadores fabricados hasta hoy, lo que significa nuevas e increíbles experiencias visuales desde PC, laptops, ultrabooks y dispositivos móviles", comentó Scott Overson, Director General de Intel México.

La tecnología Antirrobo (Anti-Theft Technology) integrada al chip, protegen la identidad del usuario y sus datos personales, al impedir que los hackers entren a su computadora para robar fotos, passwords, videos, archivos o información
personal.

En caso de pérdida o robo del equipo, le permite a las personas deshabilitar automáticamente el sistema, para que no pueda funcionar y los ladrones no puedan acceder a los archivos.

Si, el usuario llega a recuperar el dispositivo, la aplicación le permite rehabilitar el sistema, con la certeza de mantener toda tu información intacta, asegura la compañía.

Before You Go

Nuevos procesadores antirrobo

Tecnología: Nuevos procesadores antirrobo Intel

Popular in the Community

Close

What's Hot