Entrevista: Diego Boneta, confesiones detrás de "Rock of Ages" (VIDEO, FOTOS)

Entrevista: Diego Boneta quiere rock y algo más

Buscar quien sería el galán de "Rock of Ages", uno de los esperados estrenos del verano, no resultaba tarea fácil. El director, Adam Shankman, sabía lo que quería. Cada día llegaban cientos de aspirantes, pero una tarde, sin esperarlo, llegó la propuesta para que evaluara a un actor desconocido; Shankman encontró en ese chico, simplemente, al personaje de Drew.

Ese actor era Diego Boneta, quien con "Rock of Ages" debuta en el cine de la mano de otra actriz de carrera corta en la pantalla grande, Julianne Hough -a quien recientemente viste protagonizando "Footloose". Ambos actúan bajo la sombrilla protectora de figuras como Tom Cruise, Catherine Zeta Jones y Alec Baldwin, quienes también forman parte de esta película, basada en el musical de Chris D'Arienzo, que lleva el mismo nombre.

Diego Boneta provocó que el director de "Rock of Ages" no dudara que él daba el personaje, absolutamente mejor que los más de mil aspirantes en una audición a nivel nacional. Tan pronto el mexicano atravesó la puerta del estudio, todos estuvieron convencidos que el look era el que estaban buscando, complementado posteriormente por el talento de Boneta como actor y cantante.

En México, Diego Boneta ya venía de una sistemática carrera como solista, acompañando en las giras a RBD, y también como actor en telenovelas y otros proyectos independientes.

La puesta teatral de Broadway de "Rock of Ages" logró cinco nominaciones a los premios Tony, y actualmente no sólo se presenta en Nueva York, sino también en espectáculos Off-Broadway. Shankman recuerda que la inspiración para la película llegó cuando un día fue al teatro y presenció cómo el público la pasaba tan bien en un musical. "Todos sabían las letras de las canciones y estaban de pie cantando y disfrutando como nunca. Ese entusiasmo, esa emoción me convencieron para hacer la película", dijo durante una rueda de prensa en Los Angeles.

Diego Boneta

Diego Boneta

Popular in the Community

Close

What's Hot