Carla Hernández cuenta su sacrificio para llegar a 'Rosa Diamante' (FOTOS)

Carla Hernández le robará el corazón a Ochmann en 'Rosa Diamante'

Será dentro de algunas semanas cuando los televidentes de Estados Unidos conozcan el rostro de Carla Hernández. Un nuevo talento mexicano que, luego de haber protagonizado para TV Azteca la telenovela "Vidas Robadas", al lado de Christian Bach y Andrés Palacios, tiene en sus manos la oportunidad de darse a conocer entre el público hispano, como el rostro principal de la nueva telenovela de Telemundo titulada "Rosa Diamante".

Una historia que actualmente se graba en México y donde Carla dará vida a Rosa, una joven hermosa, sin pasado, cuya vida dará un giro inesperado, tras un trágico acontecimiento que la lleva a enamorarse del hombre equivocado.

Es un personaje que reveló, en entrevista con Huffpost Voces, no es el de la clásica buena que sufre, pues lo que veremos en pantalla es a una mujer “fuerte, una mujer decidida, inteligente, sagaz, intuitiva, que no se deja de nadie. A Rosa no le ven la cara. Ella les ve la cara a los demás".

Son características que asegura la tienen "enamorada" de Rosa y lo cual considera un reto todavía mayor, pues esta mujer que veremos en pantalla es completamente opuesta a ella...

"Rosa es muy distinta a mí, yo me he puesto a pensar en la personalidad de Rosa y en la mía y somos como polos opuestos. Claudia es una mujer más tímida, no me gustan los problemas, prefiero estar tranquila, soy relajada. Rosa es una mujer imponente, dura, fuerte, eso es lo que me gusta del personaje también, que no soy yo. Porque hacer una persona tan distinta a mí significa un reto, pero estoy contenta".

Y cómo no habría de estarlo, si esta joven que hace cuatro años tomó la decisión de dejar su natal Guadalajara, para salir en busca de sus sueños, está viendo realizarlos hoy gracias al amor y la confianza que depositó en ella su familia...

"Ellos no sabían qué iba a pasar conmigo y me dieron todo el apoyo del mundo para que me pudiera venir pero están felices al ver que está dando frutos y que estoy logrando lo que me propuse y lo que quería", nos cuenta emocionada.

Pero aventurarse a viajar a México no fue nada fácil, principalmente porque Carla tuvo que tomar la decisión de dejar al hombre de su vida, su hijo Carlos, quien actualmente tiene 9 años...

"Fue uno de los sacrificios que tuve que hacer. Yo tuve que dejar a mi hijo en Guadalajara, casi tres años en lo que me estabilizaba en México, porque sabía a lo que venía pero realmente no sabía qué iba a pasar y decidí mejor dejarlo segurito allá hasta que tuviera algo más estable. Tiene un año apenas de que mi hijo se vino y está viviendo conmigo aquí en la Ciudad de México. Está feliz, le encanta lo que hago".

Pero además Carla nos cuenta que durante las grabaciones de la telenovela, se ha sentido muy cobijada por sus compañeros de trabajo, tales como Lupita Ferrer o Mauricio Ochmann, a quien define como una persona "relajada, disciplinada, sencilla" y al que le robará el corazón, pero sólo en la historia...

"Somos buenos amigos, nos acabamos de conocer realmente en este proyecto porque yo no conocía a ninguno de mis compañeros, pero se ha dado química, pero química de trabajo y nos llevamos bien y todo. Yo tengo una relación muy estable, ya casi voy a cumplir tres años con mi novio que también es actor, Héctor Arredondo. El también trabajó con Argos y Telemundo por ahí en 'Los Plateados'. Yo estoy súper bien".

MÁS DE CARLA HERNÁNDEZ EN FOTOS:

Carla Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot