Zinedine Zidane: España es favorita para ganar la Eurocopa

Zidane: "España es favorita"

Por Notimex

El ex astro del futbol Zinedine Zidane mencionó que tiene como favorita para conquistar el título de la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012 a la Selección de España, que enfrentará a su similar de Francia en cuartos de final.

Zidane agregó que con todo “es un partido donde todo puede pasar", por lo que no descartó que el cuadro dirigido por Laurent Blanc pueda sorprender en Donetsk, pese a ciertas diferencias surgidas en el vestidor tras el partido ante Suecia.

El francés, quién participó en las últimas dos victorias de su selección ante España (Eurocopa 2000 y Mundial del 2006), aseguró que La Furia Roja no solo es favorita en el partido, sino también para ganar la Eurocopa “para mí, es la favorita, pero luego en un partido uno nunca sabe y es lo bonito del futbol”.

En entrevista radiofónica, el ex integrante de Real Madrid también se refirió al atacante “merengue” Karim Benzema y al mediocampista del Barcelona, Andres Iniesta, ambos jugadores que se enfrentarán con sus equipos el sábado.

“Vamos a ver un buen partido y a un buen Benzema”, externó Zidane, quien destacó las características del mediocampista y estrella de la Selección Española “Iniesta puede jugar hasta de portero. Es muy bueno. Tiene una influencia enorme en el juego de España”.

Finalmente observó que lo más importante del partido entre ambos equipos es “disfrutar lo que vamos a ver, esperamos un buen partido donde todo puede pasar”.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot