Padre de Shakira habla del embarazo de la cantante (VIDEO)

El papá de Shakira rompe el silencio y habla del embarazo

William Mebarak, padre de Shakira, le dio una entrevista exclusiva al show La otra visión de Colombia en donde tuvo una charla íntima con el periodista Sergio García. Casi al final de la conversación llegó el momento de hablar del embarazo de la cantante.

Ante la pregunta de "¿Me da la primicia o esperamos a que pasen unos meses más sobre si va a ser abuelo por Shakira?", un poco confundido, algo nervioso, don Mebarak le contestó, "Ah... eh... esperamos, ojalá que la noticia sea oficial muy pronto".

De inmediato las especulaciones sobre si, sin darse cuenta, se le había escapado y había confirmado los tan fuertes rumores de embarazo que vienen circulando en las últimas semanas, corrieron por todos los medios. Sin embargo, horas después de lo sucedido, el mismo padre de la cantante salió a desmentirlo, asegurando que se habían mal interpretado sus palabras.

Sin embargo, esto no es lo único que don William habló sobre la vida privada de su hija, pues ante la pregunta de si estaba más contento con la relación de su hija con Gerard Piqué que con Antonio de la Rúa, ahí sí no dejó duda a la especulación. Cuando García le dijo que sin comparara, sentía que lo veía más feliz que su hija estuviera con el futbolista que con el hijo del ex presidente argentino, Mebarak dijo: "Tienes razón... nosotros estamos muy satisfechos por la relación de ahora, porque es 100% feliz que los hace felices a ellos, por lo tanto a nosotros también".

Al mismo tiempo, en tren de aclaraciones, despejó las dudas sobre la información que decía que don Mebarak había estado internado durante varias semanas y que Shakira viajaba de donde estuviera a Colombia para acompañarlo. El papá de la cantante negó esa información y aseguró que hace tres años que no pisa un hospital.

MÁS DE SHAKIRA EN FOTOS:

Shakira

Popular in the Community

Close

What's Hot