Jennifer Lopez debe seguir tratamiento por dolor de espalda

Jennifer Lopez tendrá que tratar su espalda

Tal como te contamos ayer en HuffPost Voces Jennifer Lopez debió ser atendida de urgencia en un sanatorio de Buenos Aires, Argentina, horas antes de presentarse en el estadio GEBA para dar un concierto que fue todo un éxito. Personas que estuvieron presentes comentaron a este medio que no bailó como en otras ocasiones y que se notaba que era muy cuidadosa con sus movimientos, es que aunque la lesión no fue grande ni grave, sí deberá llevar un tratamiento.

HuffPost Voces se comunicó con Fenix Entertaiment Group Argentina, compañía encargada de la gira de conciertos de Jennifer Lopez, y ellos nos confirmaron que la cantante ya está mucho mejor de su dolor después de haber sido atendida, pero debido al esfuerzo físico que hace en cada uno de sus conciertos deberá seguir un tratamiento. Aunque una vez más dejaron en claro que no hubo lesión, solo un problema muscular.

Recordemos que la misma Jennifer Lopez le contó en entrevista al presentador argentino Mariano Iudica, que luego de alzar a sus dos hijos Emma y Max de 4 años, había comenzado a sufrir un fuerte dolor en su espalda. Un día después de esa confesión fue que visitó de urgencia el sanatorio Mater Dei.

MIRA A JENNIFER LOPEZ EN FOTOS:

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY

Jennifer Lopez

AQUÍ LA PUEDES VER SUS MOVIMIENTOS MODERADOS EN EL CONCIERTO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot