Angelina Jolie en el set de 'Maléfica' (VIDEO)

Angelina Jolie en el set de 'Maléfica' (VIDEO)

Disney lanzó ya la primera imagen de Angelina Jolie como "Maléfica" y ahora, ya tenemos imágenes de la famosa actriz rodando la cinta en el set en Inglaterra.

Ahora podemos ver el look completo que planean darle para la nueva adaptación del clásico cuento y, además de los cuernos que ya habíamos notado y los lentes de contacto amarillos, también destacan los prostéticos faciales para aumentarle los pómulos y, como puedes distinguir en el video, una capa de cuerpo completo en tonos café. ¡Vaya dramática transformación!

Como ya te habíamos contado, la cinta se centrará en Maleficent y nos revelará los eventos que endurecieron su corazón y llevaron a maldecir a la bebé Aurora. Aunque desde hace años estaban los rumores de este proyecto, después del éxito de cintas como "Alice in Wonderland", de Tim Burton para la misma casa Disney, se aceleró la producción para darle nueva vida a este clásico cuento de hadas.

angelina jolie maleficent

Inclusive, Burton estuvo en algún momento interesado en hacer la historia, pero ahora la labor recae en Robert Stromberg, quien fuera justamente el diseñador de producción de "Alice in Wonderland" y del mayor éxito de taquilla en el cine, "Avatar".

"Maleficent" también será protagonizada por Elle Fanning como la Bella Durmiente, y tendrá a las actrices Imelda Staunton, Miranda Richardson y Juno Temple como sus hadas madrinas.

Como apenas comenzaron a filmar la cinta este pasado 13 de junio, todavía falta mucho para que veamos a Jolie haciendo sus diabluras y maldades como Maléfica, ya que la película se estrena en 3D en cines hasta el 14 de marzo, 2014.

El personaje en la película de Disney "Sleeping Beauty":

maleficent

FOTOS DE ANGELINA JOLIE:

Fotos de Angelina Jolie

Popular in the Community

Close

What's Hot