Wilfredo Vázquez Jr. dice que no se confía aunque Rafa Márquez esté viejo

Wilfredo Vázquez Jr. no se confía aunque Márquez esté "viejo"

Wilfredo Vázquez Jr. tocó fibras sensibles. Durante la presentación del duelo que sostendrá ante el mexicano Rafael Márquez comentó que a pesar de muchos lo consideran "un viejito" no subirá confiado.

El duelo entre ex campeones mundiales se llevará acabo el 4 de agosto en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, Puerto Rico.

"Se muy bien quién es este señor. Es un gran campeón y exponente del boxeo mexicano. No habrá confianza extra para este pleito. Muchos me dicen que está viejo y que le ganaré fácil pero yo sé bien que no", dijo el peleador boricua ante la mirada de enojo del ex campeón mundial capitalino, quien tiene 37 años de edad, nueve años más que Wilfredo.

En el duelo se pondrá en juego la corona vacante Internacional Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

"Mucho se habla de las edades, pero no se toma en cuenta el factor experiencia. Yo tengo mucha más que Wilfredo y deberá tener mucho cuidado pues las cosas no serán tan fáciles como cree. Yo estoy entrenando muy fuerte y verán que la edad no tiene nada que ver", dijo el capitalino, quien en sus últimas ocho peleas no ha podido mantener la racha y ha intercalado cuatro derrotas por cuatro victorias.

El hijo del ex campeón boricua habló de la importancia de una victoria sobre Márquez pues aclaró que un triunfo le abrirá de nuevo las puertas en el camino en pos de un título mundial.

Compartiendo cartel, estarán el mexicano Miguel Beltrán Jr. quien encarará al local Román Martínez, quienes pelearán por la eliminatoria mundialista de las 130.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot