Justin Bieber se desmaya tras golpearse la cabeza (VIDEO)

Justin Bieber se desmaya tras golpearse la cabeza (VIDEO)

Dentro del programa transmitido anoche "Justin Bieber: All Around the World", nos recordaron el momento ocurrido hace un par de semanas en que Justin sufrió un desmayo tras golpearse la cabeza con una pared de vidrio tras un concierto en Londres.

Aunque el momento en que sufre el percance no sale a cámara, sí podemos ver el susto que se meten después el manager y el equipo de Bieber cuando, mientras se retiran del lugar y están bajando unas escaleras, el intérprete de "Boyfriend" inesperadamente pierde el conocimiento, ¡y se desmaya!

Justin cae ahí mismo inconsciente en las escaleras y según nos cuenta en el video el manager del artista, no despertó por unos cinco minutos. ¡Qué fuerte! Anteriormente habían dicho que no había pasado de unos 15 segundos, pero al parecer sí fue mucho más.

Bieber comenta durante el programa que siente que se dañó las cejas, porque no puede mover una de ellas como solía hacerlo. Hmm... ¡Hay que fijarse por dónde se camina! Al menos no pasó del susto y la impresión.

Justin Bieber

Cuando dejó ver sus calzoncillos:

Justin Bieber enseña de más en pleno concierto

Popular in the Community

Close

What's Hot