Jennifer Lopez es atendida de urgencia en un hospital de Argentina (VIDEO)

Jennifer Lopez atendida de emergencia en Argentina

De gira por Sudamérica, Jennifer Lopez sufrió un accidente el miércoles pasado que terminó con consecuencias en su espalda, por lo cual este jueves, luego de padecer unos fuertes dolores que puso en peligro la presentación que tenía en la noche en el estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, la estrella debió ser trasladada y atendida de urgencia de la clínica Mater Dei de dicha ciudad.

Ya el miércoles por la noche al presentarse en el show "Soñando por cantar" del canal 13 de Argentina, le dijo al presentador, Mariano Iudica, que por estar levantando a sus gemelos Emma y Max en brazos durante el día, se había dañado la espalda, sin embargo esperaba que no fuera algo grave.

En la tarde de hoy, varios medios argentinos por el portal de entretenimientos Primiciasya, reportaron que Jennifer había tenido que ser atendida de emergencia debido a una fuerte dolencia en su espalda, que la tenía casi sin poder respirar del dolor y que hacía que pudiera peligrar su presentación esta noche.

Huffington Post Voces se comunicó con el sanatorio Mater Dei y pudo dialogar vía telefónica con una de las encargadas de prensa de dicho nosocomio, Victoria González quien nos confirmó la visita de Jennifer a la emergencia: "Sí, ella fue atendida aquí. Ingresó por la sala de emergencias, pero por una cuestión de protección al paciente no estamos autorizados a dar detalles sobre su salud", nos dijo.

Sin embargo, Huffington Post Voces pudo dialogar, vía telefónica, con uno de los enfermeros del sector de emergencia, que nos pidió reserva sobre su nombre para preservar su trabajo y nos dijo que Lopez ingresó con dolores intensos y constantes y que debió ser inyectada con un fuerte calmante. "Ella pedía poder dejar de sentir el dolor para poder actuar esta noche, esa era su máxima preocupación", nos dijo la fuente.

También informó que Jennifer llegó fuertemente custodiada al lugar y que estaba acompañada por su novio Casper Smart y otro hombre y que su pareja fue quien estaba haciéndose cargo de la situación. "Se le hicieron radiografías para descartar una lesión en la espalda, en los discos o en la columna. Todo salió negativo. Finalmente creemos que se trata de una distensión muscular producto de haber levantado un peso excesivo con la musculatura en frío. Ella nos confirmó más tarde que el dolor le comenzó después de alzar a sus hijos", concluye la fuente.

Huffington Post Voces intentó comunicarse con Blanca Lasalle, publicista de Jennifer Lopez para tener una versión oficial sobre la dolencia, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

MIRA A JENNIFER LOPEZ EN FOTOS:

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY

Jennifer Lopez

MIRA LA ENTREVISTA DONDE CUENTA EL MOMENTO EN QUE SE LASTIMÓ LA ESPALDA:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot