Horacio Palencia: El nuevo Espinoza Paz (VIDEO, AUDIO, FOTOS)

Horacio Palencia: Competencia de Espinoza Paz

Horacio Palencia es ya el nuevo Espinoza Paz. Surgió sin más apoyo que el de los propios fans, quienes pedían sus canciones en la radio, en Sinaloa, México. Las más importantes bandas de música regional mexicana le han solicitado temas y los han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Palencia ha sido y sigue siendo su mejor publicista. Apenas en el 2007 los artistas pasaban su número de teléfono de mano en mano, y preguntaban que de quién eran esas canciones tan escuchadas en los programas de mayor sintonía radial. Actualmente, este joven tiene cinco temas entre los 20 primeros lugares de Billboard y tres entre los 10 primeros.

“De ti exclusivo”, popularizado por La Arrolladora Banda El Limón, fue uno de los hits, con autoría del artista. Fue "Canción del Año" en los Premios Billboard, ganadora de Premios SACM y de los Premios BMI.

“Es un honor que me comparen con Espinoza Paz; los dos somos de Sinaloa, tenemos en común que hemos metido varias canciones en Billboard, con la única diferencia que él lleva muchos años y a mí se me acaban de abrir las puertas”, dijo el cantautor a HuffPost Voces.

Horacio Palencia acaba de lanzar al mercado su primera producción, "Mis canciones, ustedes y yo".

Escucha aquí el disco:

Bienvenida
Ya no me interesa
Te busqué
Cuidaré de ti
Como la palma de mi mano
¿Qué pensabas?
Y por fin lo superé
Yo por ti
Yo jamás te cambiaría
Mis respetos para ti
¿Qué pensabas? (Versión norteño banda)
Niña de mi corazón
Heridas
Horacio Palencia

Horacio Palencia

Popular in the Community

Close

What's Hot