Consejos para una sonrisa hermosa

¡Enséñame tus dientes! Consejos para una sonrisa hermosa

¿Sabías que si sólo pudiera ver nuestra boca, y nada más, el dentista podría averiguar nuestra edad y nuestro sexo? Según el tipo y número de dientes que tengas, el dentista puede averiguar tu edad. Así, el primer molar recibe el nombre de "molar de los seis años" porque no sale hasta los 6 años de edad. Con los adultos a los que ya le han salido los dientes definitivos se puede determinar si son mayores o jóvenes: los dientes muy desgastados indican que la persona es mayor, mientras los dientes en buen estado corresponden a un joven.

También en las personas adultas puede averiguarse el sexo, ya que normalmente los dientes grandes corresponden a hombres y los pequeños a mujeres, aunque hay casos intermedios en los que es difícil establecer el sexo.

Sin importar tu edad o sexo, te comparto una receta de pasta dental natural para tener una sonrisa hermosa.

Pasta dental de bicarbonato de sodio

Se necesita: bicarbonato, agua, sal, un pocillo, un cepillo de dientes.

Instrucciones:

Mezcla en el pocillo una cucharadita de bicarbonato de sodio, con una pizca de sal, y un poquito de agua, para formar una pasta dental. Cepilla tus dientes con esta pasta, como lo haces cada día con la pasta normal.

Esta pasta dental de bicarbonato, debe usarse entre una semana y otra, porque también el bicarbonato es un producto abrasivo, y puede dañar los dientes.

Otra opción es que si no quieres hacer esta receta, puedes poner tu pasta dental normal en tu cepillo y agregarle encima el bicarbonato y cepillar bien.

Enjuague bucal hecho en casa

Se necesita: bicarbonato de sodio, y aceite esencia de menta (Peppermint oil), que sirve para un aliento fresco, pocillo, agua.

Instrucciones:

  • Poner 1/4 taza de agua en un pocillo
  • Agregar 1/4 cucharadita de bicarbonato
  • Mezclar y disolver completamente
  • Agregar una gota de esencia de menta (peppermint)
  • Después del lavado, enjuagar bien

VIDEO RELACIONADO:

TEMA RELACIONADO: ALIMENTOS PARA LA BELLEZA

La belleza en tu paladar

Alimentos que te mantienen bella

Popular in the Community

Close

What's Hot