Demi Moore, rumores de romance con Joe Manganiello (VIDEO)

Un nuevo galán rondando a Demi Moore

Mientras algunos medios de comunicación aseguran que Demi Moore y Ashton Kutcher podrían estar en un retiro espiritual para tratar de sanar sus heridas, todo parece indicar que esta famosa podría estar fijando su vista en nuevos horizontes.

Y es que luego de haber pasado por dolorosos momentos tras su divorcio, el cual le llevó a tener que ser internada en una clínica de rehabilitación en busca de ayuda, se rumora que Demi podría estar comenzando una nueva relación amorosa al lado del actor Joe Manganiello.

El galanazo y musculoso actor de la serie "True Blood" y quien cumple todos los requisitos para ser su pareja, incluyendo la edad, pues es varios años más joven que ella.

Según información difundida en la página de Internet dailymail se comenta que Demi, 49 años, y Joe, de 35, fueron captados a principios de mes disfrutando juntos en el after party que se organizó en Los Angeles por el estreno de "That's my boy", cinta donde actúa Manganiello...

"Se veían increíble juntos", dijo una fuente a la revista Heat. "Demi recibía mucha más atención que otras chicas jóvenes que estaban en la habitación".

Ahora solo basta esperar para saber si es verdad o no que la ex esposa de Ashton Kutcher, esta decidida realmente a dar el siguiente paso e intentar nuevamente una relación amorosa.

Evento de InStyle

Demi Moore

Popular in the Community

Close

What's Hot