Ryan Gosling adorable y muy pícaro, bailando y cantando a los 10 años (VIDEO)

Ryan Gosling luce adorable y muy pícaro en este video

Lo conocemos como uno de los hombres más sexy del mundo y de la pantalla grande, pero mucho antes de ser una figura internacional, ya Ryan Gosling había dado las primeras señales de su talento, tanto en la actuación, como en el canto y el baile.

De acuerdo con la descripción, en un video realizado en 1991 y publicado recientemente a través de YouTube, se puede observar al artista a sus cortos 10 años, muy pícaro y extrovertido, cantando la famosa canción, “Cuando un hombre ama a una mujer”. Asimismo, se aprecia bailando con pasos muy bien coordinados y hasta un tanto sensuales, influenciados por el estilo de la época, junto a su hermana Mandi, en un espectáculo de talentos de una iglesia mormona.

Gosling comenzó su carrera en el programa para niños, Mickey Mouse Club, en donde también se dieron a conocer figuras como Christina Aguilera, Justin Timberlake y Britney Spears. Más tarde realizó una serie de películas durante su adolescencia, pero no fue hasta que protagonizó la popular cinta, "The Notebook" que su carrera no despuntó llevándolo a alcanzar un gran éxito profesional.

Disfruta éste y otros videos de famosos haciendo gala de su talento a temprana edad:

Famosos cantando y bailando cuando niños

Popular in the Community

Close

What's Hot