'Monsters University': Disney y Pixar traen divertido avance de la secuela de 'Monsters Inc.'

Los 'Monsters' de Disney y Pixar hacen líos en la Universidad

Los monstruos Mike y Sully están de vuelta en la segunda parte del exitazo de Disney y Pixar "Monsters Inc." Ahora, en "Monsters University" tendremos una precuela donde nos muestran cómo los dos "monstruitos" no eran tan amigos cuando estaban en la Universidad.

Sully decide asustar y jugarle una mala broma a Mike a la mitad de la noche y, con un poco de pegamento, lo convierte en una bola de disco ambulante... Molesto por la fiesta de los demás monstruos en el pasillo, sale a quejarse, pero como verás, lo agarran de "bajada".

Curiosamente, la compañía puso a Billy Crystal, quien está de regreso como la voz de Mike Wasowski, a improvisar con lo que iba a decir mientras está soñando. Y, como no pudieron decidirse por una sola versión, ¡editaron varias!

Así que si para sumar a la diversión, te presentamos aquí abajo una galería con las distintas variaciones de lo que dice cuando está hablando dormido, incluyendo un pony y "mi tarea se comió a mi perro". ¡Encantador!

"Monsters University", donde también regresan John Goodman como Sully y Steve Buscemi como el malvado Randall, se estrenará hasta el próximo verano de 2013.

'Monsters University' y sus avances

Popular in the Community

Close

What's Hot