Lindsay Lohan tiene prohibido conducir un auto (VIDEO)

Tras accidente de auto, Lindsay Lohan tiene prohibido conducir

Lindsay Lohan se ha convertido en la chica de las prohibiciones. Primero no podía salir de su casa, tampoco puede tomar, mucho menos drogarse y ahora tampoco puede conducir su auto, eso al menos mientras se encuentre filmando.

Y es que luego de que hace unos días estuviera involucrada en un accidente de auto, al chocar su Porsche negro contra un gigantesco trailer en plena carretera en Santa Mónica, se ha dado a conocer la noticia de que la actriz podría haber violado una cláusula del seguro de la película.

Según información difundida por el sitio de Internet TMZ, una fuente cercana a la producción de "Liz and Dick", donde actualmente Lohan da vida a Elizabeth Taylor, reveló que una de las condiciones para que se otorgara la póliza, fue que la polémica actriz no estuviera al volante, dado los múltiples problemas que ha tenido en el pasado.

Condición que en un principio parecía no importarle ni a Lohan ni a los productores, hasta que la estrella se topó con aquel trailer que se metió en su camino, provocando graves daños en el vehiculo que al parecer era rentado.

Por lo que todo parece indicar que nuevamente se terminaron las concesiones para Lohan, ya que al menos, durante algún tiempo más, no podrá estar frente al volante.

MÁS DE LINDSAY LOHAN EN FOTOS:

Lindsay Lohan

Popular in the Community

Close

What's Hot