Cristiano Ronaldo paga el tratamiento contra el cáncer de un niño de nueve años

CR7 paga el tratamiento de un chico con cáncer

"El otro día el gobierno portugués le dio el premio al mérito deportivo. Le pueden dar también el premio de buena persona", comenta Fabiola, madre del pequeño Nuhazet, quien padece un tipo de cáncer fatal y que ha encontrado en Cristiano Ronaldo un rayo de esperanza en su lucha por vivir.

El sitio canariasinvestiga.org, detalla con gran precisión el gesto que ha tenido el jugador portugués y su representante, Jorge Mendes, con el niño que acudió a Madrid al Estadio Santiago Bernabéu como su última voluntad a conocer a su ídolo, pues los médicos le habían desahuciado.

"El 12 de mayo junto a sus padres, Nuhazet viajó a la capital española para ver la última jornada de liga en el Santiago Bernabéu, pero tras un quiebro asombroso del destino, hoy se encuentran en un hospital privado esperando la llegada de un fármaco personalizado que pudiera obrar la salvación. Un regalo del futbolista y su representante que, tras conocerlo, se hicieron cargo de todo el tratamiento", explica la publicación española.

Cristiano Ronaldo ha ganado fama por su carácter irascible dentro de la cancha, sin embargo tras esta revelación periodística se une a otros deportistas que intentan regresar a la sociedad un poco de lo que les da con labores altruistas.

Recientemente, su rival, Lionel Messi, visitó México en una gira de beneficencia con partidos amistosos cuya recaudación sirve para fundaciones como el Teletón.

Javier 'Chicharito' Hernández, Manny Pacquiao, Rafael Nadal, Lance Armstrong, son algunas otras estrellas del deporte que se han ganado la admiración de los aficionados más allá del terreno de juego.

Before You Go

Cristiano Ronaldo

Fotos deportistas altruistas

Popular in the Community

Close

What's Hot