Alec Baldwin es acusado de golpear a un paparazzi (VIDEO)

Imágenes de Alec Baldwin golpeando a un paparazzi

Una nueva acusación pesa en contra de Alec Baldwin. Y es que la estrella de '30 Rock' tuvo un altercado con un paparazzi, que ahora se queja de haber sido golpeado por el actor, cuando intentaba fotografiarlo a las afueras del registro civil en Nueva York.

En las imágenes, difundidas en el sitio de Internet del Daily News, se puede ver a Alec Baldwin, completamente fuera de sí y empujando con las dos manos a este hombre, de nombre Marcus Santos, quien ya ha presentado la denuncia.

La publicación señala que Baldwin, al ser sorprendido con su prometida Hilaria Thomas, saliendo de la oficina de licencias de matrimonio, se abalanzó en contra de él propinándole un puñetazo en el rostro.

"El se aproximó hacia mí, comenzó a empujarme y me golpeó, sólo una vez, en la barbilla", dijo Santos, agregando que él llegaba a la defensa de otro fotógrafo. "Después comenzó a empujarme a mí. Se abalanzó como un toro".

Por su parte Goren Veljic, un fotógrafo quien se dedica a tomar a las parejas a las afueras del registro, y testigo de los hechos, comentó que Alec Baldwin "estaba como loco". "Hubo un estallido de locura. Creo que algo está mal con él".

Mientras, Alec Baldwin hizo referencia a lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y mencionó que un "'fotógrafo' casi me golpea con su cámara en la cara esta mañana". Concluyó, en tono de burla, con una frase que decía que todos los paparazzi deberían ser asfixiados bajo el agua.

MÁS DE ALEC BALDWIN EN FOTOS:

Alec Baldwin

Popular in the Community

Close

What's Hot