Salma Hayek, Demián Bichir, Benicio del Toro y Sandra Echeverría, los latinos de 'Savages', posan juntos para la foto

Los cuatro latinos de la controversial 'Savages' (FOTOS)

savages salma hayek
"Savages", la nueva película del director Oliver Stone, seguramente levantará muchísimo interés entre la comunidad latina, no solamente por la participación estelar de cuatro grandes estrellas como Salma Hayek, Benicio del Toro, Demián Bichir y Sandra Echeverría, sino que prácticamente despertará muchísima polémica, considerando su fuerte temática.

En la historia, dos chicos de Laguna Beach (Taylor Kitsch y Aaron Johnson) tienen un negocio de marihuana. Pero cuando su novia (sí, que ambos comparten), interpretada por Blake Lively es secuestrada por el narco mexicano, deben planear un contraataque y rescatarla.

Suena al típico "dos gringos güeritos" que se enfrentan a todo un despiadado cartel de drogas mexicano pero como es Oliver Stone, no hay que juzgar hasta antes ver el resultado final en pantalla.

Mientras tanto, tenemos la gran mancuerna que juegan estos grandes latinos, quienes se reunieron hace unos cuantos días en Los Angeles para la gira promocional y claro, sacarse las "fotos del recuerdo", que ya nos comparten.

Salmita aparece con un vestido color rosa mexicano no tan ceñido como nos tiene acostumbrados, mientras que Sandra, protagonista de telenovelas mexicanas como "La fuerza del destino" y quien apareció en "Casa de mi padre" con Diego Luna y Gael García Bernal, optó por un modelito blanco más ajustado. Por su lado, los caballeros se muestran muy formales con sus respectivos trajes.

Hayek interpreta a Elena, la líder del cartel, quien mantiene secuestrada a Lively. Benicio es Lado, el brutal criminal a cargo de las misiones sangrientas de su jefa.

"Savages" se estrena el 6 de julio en Estados Unidos. Cuéntanos, ¿te interesa verla?

Una imagen más:

savages_su_07366r

PELÍCULAS DEL VERANO CON LATINOS:

ESTRENOS DEL VERANO

MÁS DE SALMA HAYEK:

Salma Hayek

FOTOS DE DEMIÁN BICHIR:

Demián Bichir

Demian Bichir

Popular in the Community

Close

What's Hot