Galilea Montijo filma comercial al lado de Patrick Dempsey

Galilea Montijo presume sus fotos con Patrick Dempsey

Tal y como sucedió algunos meses atrás con Ashton Kutcher, Patrick Dempsey está de visita en México para protagonizar al lado de Galilea Montijo un comercial para una compañía de cable.

Y como se vale presumir, la conductora mexicana ha aprovechado su participación en este proyecto, para compartir en su cuenta de Twitter algunas fotos donde se le ve al lado del actor de la serie "Grey's Anatomy”...

"Esta bien chicas! yo cuidando al doctor mas guapo del planeta #mcdreamy @patrickdempsey Filmando comercial para YOO", anunció la conductora mexicana, al mismo tiempo en que mostraba esta imagen donde se le ve abrazando a Dempsey.

Imágenes que demuestran la buena química que se ha dado entre ellos, en este proyecto producido por Pedro Torres, bajo la dirección del colombiano Simon Brand, quien ha trabajado al lado de famosos como Juanes, Chayanne, Paulina Rubio y Alejandro Fernández...

"Que sorpresas de la vida" la gente exitosa es la más sencilla y amable" Gracias @patrickdempsey", expresó Galilea Montijo en su red social.

MÁS DE GALILEA MONTIJO EN FOTOS:

Galilea Montijo

Popular in the Community

Close

What's Hot