Prepara tu hogar y tu ajuar para organizar una fiesta en familia con gran estilo

Moda veraniega para el hogar, los invitados y la anfitriona de la fiesta

Por Carmen Ordoñez, experta en moda

Llegó la temporada de agasajar a los amigos y disfrutar el verano al aire libre. Para ocasiones especiales, no hay necesidad de limitarse en la calidad y en los artículos de marca para organizar la mejor fiesta. El hecho es que se puede encontrar una selección de artículos de temporada a precios increíbles.

A continuación te damos consejos útiles sobre cómo preparar tu hogar y a ti misma para organizar una fiesta especial y con gran estilo.

  • Vida al aire libre: Agasajar en el jardín o en el patio es una gran manera de ampliar el espacio de tu hogar. Una manera fácil de darle un nuevo look al patio es usar acentos decorativos para ambientes exteriores, como cojines en colores de temporada, como azules y verdes. La decoración es tan importante como la comodidad de tus invitados, así que si necesitas más asientos, elije algo sencillo pero con líneas elegantes como las sillas de director plegables. Las sombrillas o carpas para patios proveen sombra durante el día y sirven para colgar lámparas o colocar velas sin aroma y así iluminar el ambiente de noche. Dale un nuevo look a tu mesa con vajilla que haga juego con servilletas de estampados coloridos. O para dar un simple toque de color, pon flores de colores vibrantes como centros de mesa.
  • Comida y bebida: Sirve platos fáciles de preparar de antemano para poder pasar más tiempo con tus invitados. Trata de usar tazones y platos para servir con separadores para no tener que rellenarlos; trata de abastecer tu bar con accesorios divertidos; hay copas, vasos para cóctel y batidoras en tiendas como T.J.Maxx o Marshalls con hasta un 60 por ciento de descuento, mucho más económicas que en otros lugares. Prepara tu parrilla con las herramientas adecuadas y elije comida para cenar al aire libre, como ensaladas, kebabs asados y pasta. No querrás que tus invitados se queden con hambre, entonces, elije una selección de comidas y bebidas gourmet, desde productos de panadería sin gluten hasta aderezos para asados y bocadillos deliciosos como palomitas de maíz y galletas saladas.
  • Moda: Como anfitriona, querrás estar a la moda pero también usar ropa práctica y funcional. Este verano están de moda los colores llamativos. Prueba vestidos con maxi faldas o pantalones jeans de color pastel y una blusa estampada. Considera joyería que resalte en cautivantes tonos coral y turquesa inspirados por el mar y usa zapatos fáciles de poner y quitar, como alpargatas o sandalias metálicas planas.
  • Accesorios para una fiesta en la piscina: Salpica alegría a los niños dándoles accesorios divertidos para la piscina. Los de corazón juvenil podrán sumergirse en la última tendencia de la moda con los trajes de baño retro o combinar bikinis de distintos colores intensos para lograr un look de contraste impactante. Los hombres podrán encontrar gafas de sol de diseñador y trajes de baño de reconocidas marcas para obtener un look de piscina completo.
  • Regalos para la anfitriona: Si te invitan, no vayas con las manos vacías. Lleva algo para agradecer, como unas bocinas para un iPod, un juego de herramientas de parrilla o un delantal bonito.

Distribuido por Contenido Latino

Before You Go

DESPUÉS

Decoración playera: Antes y después

Popular in the Community

Close

What's Hot