Erika Buenfil hará pareja con Eduardo Yáñez en 'Amores Verdaderos'

Maribel Guardia no se quedó. Erika Buenfil será pareja de Yáñez en 'Amores Verdaderos'

Después de varias semanas de pruebas y especulaciones, finalmente se ha confirmado el nombre de la actriz que compartirá créditos con Eduardo Yáñez en la nuevo telenovela del productor Nicandro Díaz que llevará por nombre "Amores Verdaderos".

Y fue a través de la cuenta de Twitter de la telenovela, desde donde se reveló el nombre de la famosa que había dejado en el camino a actrices como Maribel Guardia, Rebecca Jones, Victoria Ruffo y Olivia Collins, quienes también audicionaron para esta historia...

"Nicandro Díaz y #AmoresVerdaderos confirmamos que @ebuenfil es la protagonista de esta historia, ella dará vida a #VictoriaBalvanera".

Una noticia que llenó de alegría a Erika Buenfil, pues además de llevar el peso de un personaje protagónico, tendrá la oportunidad de volver a compartir créditos con Eduardo Yáñez, con quien trabajó durante los inicios de su carrera en la telenovela "El Maleficio"...

"Solo puedo decir que estoy muy feliz y agradecida con la vida, gracias Nicandro, gracias Televisa , y gracias a todos los que me apoyaron", comenzó diciendo en su red social.

Agregando que: "Mi madre desde el cielo me cuida y al lado de mi hijo celebro este momento. Prometo dar todo mi esfuerzo por sacar adelante este proyecto".

Así que después de siete años sin aparecer en una telenovela con un papel protagónico, Erika Buenfil reaparece en esta historia donde también veremos a Eiza González y Sebastián Rulli, como protagonistas jóvenes.

Por su parte Maribel Guardia, quien era la otra famosa que estaba contemplada como posible protagonista, aceptó contenta la decisión y felicitó a la elegida...

"De todo corazón felicito a @ebuenfil estoy segura hará un excelente papel en @Amoresverdadtv Un beso".

En "Amores Verdaderos", adaptación de la telenovela colombiana "Amor en Custodia", Erika Buenfil dará vida a Victoria Balvanera, una mujer de buena posición económica que se enamora de su guardaespaldas (Eduardo Yáñez) para vivir un amor prohibido. El tema de la novela será interpretado por el cantante español Alejandro Sanz.

MÁS DE ERIKA BUENFIL EN FOTOS:

Erika Buenfil

Popular in the Community

Close

What's Hot