David Chocarro y Elizabeth Gutiérrez: primeras escenas de 'El rostro de la venganza' (FOTOS)

Mira las primeras escenas de David Chocarro y Elizabeth Gutiérrez juntos en New York

Ya está en la cuenta regresiva el estreno de la producción que promete superar cualquiera antes vista: "El rostro de la venganza" de la cadena Telemundo protagonizada por David Chocarro y Elizabeth Gutiérrez, que comienza este verano. HuffPost Voces te muestra en exclusiva las primeras escenas que fueron grabadas íntegramente en New York en exteriores.

Con una temática diferente y basada en una novela original que, incluso, se irá escribiendo según como vaya reaccionando el público, David Chocarro le da vida a Diego Carrasco Mercader, un joven que acaba de salir de la cárcel en donde se encontraba desde que tenía 8 años por cometer un crimen que ni siquiera recuerda. Conoce a Antonia Villarroel, interpretado por Maritza Rodríguez quien tendrá una participación especial protagónica en la telenovela, una psiquiatra que termina enamorándose de Diego y comienza a investigar para ayudarlo a encontrar la verdad.

En esa búsqueda, Antonia le pasará algo que cambiará la historia, mientras que para preservarse, Diego toma una nueva personalidad y nombre, pasando a ser Martín. El casi enemigo número uno de Gabriella, el personaje de Elizabeth Gutiérrez, una mujer frívola despiadada, una verdadera villana.

Uno de los condimentos principales de esta historia es que los protagonistas comienzan siendo villanos debido a las circunstancias que les tocó vivir, pero el amor los va transformando y salvando.

La historia se desarrolla en New York y aunque la telenovela se grabe en Miami, David, Elizabeth y Maritza viajaron a la capital del mundo para grabar los primeros exteriores. A continuación podrás ver una galería de fotos de las primeras grabaciones y lo divertido que la pasan trabajando juntos.

MIRA CÓMO SE DIVIERTEN LOS ACTORES GRABANDO EXTERIORES EN NEW YORK:

"El rostro de la venganza", primeras grabaciones

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot