Shakira se pasea en bicicleta, mientras se habla de embarazo (FOTO)

Shakira muestra la 'prueba' de que no será mamá, al menos por ahora

Aunque tanto Shakira como Gerard Piqué han tratado de permanecer indiferentes a todos los rumores que circulan en torno a su relación, la cantante colombiana continúa envuelta en una ola de chismes que se han desatado en torno a la posibilidad de que podría estar embarazada y que sería a principios del año cuando se convierta en madre.

Rumores que podrían haber sido desmentidos muy a su manera, y sin decir ni una palabra al respecto, ya que la estrella colombiana publicó una fotografía donde se le ve dando un paseo en bicicleta durante su viaje a Polonia.

"En Bicicleta en Polonia..creo que mi hermano Tony estuvo teniendo alguna dificultad para subir la loma..Yo voy fresquita como una lechuga!", contó la estrella colombiana, para después demostrar con pruebas, que realmente andaba pedaleando...

Y es que en caso de que Shakira realmente fuera a darle un hijo al futbolista Gerard Piqué, sería muy difícil que se atreviera a practicar este deporte por las complicaciones que podría tener en su embarazo, pues de ser así estaría en el primer trimestre que es uno de los más delicados.

MÁS DE SHAKIRA EN FOTOS:

Shakira

Popular in the Community

Close

What's Hot