Maripily Rivera festejó su cumpleaños mostrando sus debilidades (FOTOS)

Mira el sensual cumpleaños de Maripily Rivera

Maripily Rivera festejó sus 35 años en la ciudad de Miami. La premisa para ir a la fiesta que realizó en un restaurante de la zona de moda del centro de la ciudad, fue ir vestidos con jeans, una de las prendas favoritas de la modelo y presentadora, prenda que además fabrica desde hace 12 años. Pero esa no fue la única de sus debilidades que estuvo presente en la fiesta.

En una reunión íntima solo para amigos y familia, Maripily llegó al lugar muy bien acompañada por el hombre de su vida: su hijo José Antonio III, a quién todo el mundo conoce como Joe Joe. El lugar estaba decorado con sus objetos de perdición: zapatos, carteras y mucho leopardo por todos lados. Su mejor amigo, el encargado de la imagen del cirujano Anire Okpaku, Marco Antonio Sánchez, fue el responsable de arreglar el lugar.

"Siento que estoy en un momento de mucho positivismo, este será un gran año para mi carrera, vienen muchas cosas buenas, importantes, que cambiarán el rumbo de mi vida. Tengo un hijo maravilloso que es mi orgullo, estoy rodeada de amigos y familia que me quiere. No puedo pedirle más a Papá Dios, solo darle gracias por tanto que me da", explicó feliz Maripily luego de soplar las velitas de su fashion-pastel.

MIRA MÁS DE MARIPILY EN FOTOS:

Maripily Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot