Katy Perry: 'Wide Awake' (VIDEO)

Katy Perry libera a su niña interna en 'Wide Awake'. (VIDEO)

katy perry wide awakeKaty Perry se apresuró a estrenar su videoclip de "Wide Awake", planeado para este martes, cuando repentinamente fue filtrado a Internet. Así que ahora podemos apreciar oficialmente, un día antes, lo que será su último video para el disco "Teenage Dream".

"Vaya, parece que el bebé llegó antes... ¿No está bonito?", escribió Katy en su cuenta de Twitter.

NOW! #WideAwake in all its beauty on @MTV on.mtv.com/KOBngY & @VEVO vevo.ly/LQBIT4 This has been an incredible run, THANK YOU!

— Katy Perry (@katyperry) June 18, 2012

"Wide Awake", una de las nuevas canciones que incluyó para la reciente reedición, también parece estar dirigida a su ex, el actor Russell Brand, con su historia sobre cosas que no resultan lo que esperábamos y cómo hay que siempre levantarnos y seguir adelante a pesar de las decepciones que podamos toparnos en nuestras vidas.

El clip comienza con un repaso a su sesión de fotos para "California Gurls" y el disco, donde estaba con peluca rosa y montada en una nube de algodón de azúcar. Al ingresar en el camerino y verse en el espejo, comienza un viaje introspectivo, en donde la veremos en un oscuro laberinto.

Más tarde invoca a su niña interna y con ella escapa de los paparazzi y llega a un campo de ensueño, rodeado de flores y un príncipe montado en un unicornio... a quien le da tremendo derechazo. ¡Con Katy nadie se mete!

Disfruta del video de "Wide Awake", con el que Katy cerrará la etapa de videos de su exitoso material.

2012 Billboard Music Awards

Katy Perry

Popular in the Community

Close

What's Hot