Julio César Chávez Jr.: 'Le callaré la boca al 'Maravilla Martínez'

"Le callaré la boca al 'Maravilla' Martínez"

Después de haber vencido al irlandés Andy Lee, el campeón mexicano Julio César Chávez Jr. confirmó que el siguiente en su lista es el argentino Sergio Martínez.

"Espero que no le de miedo al Maravilla. Creo que debe estar arrepentido de todo lo que dijo, que no soy buen campeón y que no valia. Espero no se ponga nervioso de que tendrá en frente a un peleador de verdad. Voy a ganarle esa noche. Le cerraré la boca", dijo el sinaloense, quien consiguió una sólida victoria al noquear a Lee en siete episodios mostrando nuevos elementos dentro de su boxeo.

"Durante mucho tiempo me dijeron que era un mal peleador y ya comenzaba a creerlo. Pero ahora me doy cuenta que no, solo hacía falta trabajo. Se vio una versión más fuerte y sólida de Julio César Chávez. En definitiva soy un peleador más completo que en el pasado y ahora si puedo ver al futuro. A Maravilla le tocará su turno en septiembre", dijo a Huffpost el peleador de 26 años, quien consiguió la tercera defensa de la corona.

Julio César - hijo del ícono del boxeo mexicano - comentó que no tiene afán de andar atacando a peleadores como el Maravilla Martínez o Saúl Alvarez, sino que lo que dice es únicamente para defenderse.

"En el pasado muchos me usaron de trampolín. Abusando de que soy hijo de Julio César Chávez, sobre todo para criticarme. Que yo peleaba con malos y así. Pero ahora, ¿quién habla la verdad? ¿quién pelea con jóvenes y quién con viejos o con peleadores de peso más pequeño?. Es un coraje que me da a mi. Me merezco esos méritos y hoy deje las cosas más en claro", explicó.

Chávez comentó que para enfrentar a alguien como el campeón diamante tendrá que seguir con el trabajo de gimnasio al ciento por ciento y adelantó que sólo descansará una semana.

"Para ganarle a alguien como Martínez tendré que entrenar fuerte. Más golpes, más movimiento y mucha velocidad. Lo venceré y si es por nocaut, que mejor", sentenció.

Más hambre que nunca
Tras la victoria de Chávez Jr. contra Andy Lee, el argentino Sergio Martínez - quien se encuentra en Argentina participando de un programa de televisión - declaró, vía su cuenta oficial de Twitter (@maravillabox):

"Ya estamos listos. A ver quién tapa la boca a quién. Nunca tuve tanta hambre. El 15 de Septiembre hará historia", escribió el peleador de 37 años de edad, quien tiene proyectado enfrentar al mexicano en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada.

Julio Cesar Chavez

Julio César Chávez vs. Andy Lee

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot