Día del Padre: Zoe Saldana envía un mensaje especial a su papá (Exclusivo)

Día del Padre: Conoce al hombre sin el que Zoe Saldana no puede vivir

En sus diversas apariciones en alfombras rojas, la estrella de cine Zoe Saldana es frecuentemente acompañada por un hombre - y no, no estamos hablando acerca de su rumorado romance con su más reciente novio, Bradley Cooper.

Dagoberto Galán, padrastro de Zoe, es el hombre que se ve a menudo junto a Zoe en la alfombra roja, sonriendo de oreja a oreja mientras observa a su hija hablar con un arsenal de miembros de la prensa. Hoy, Día del Padre, la actriz, mitad dominicana, mitad puertorriqueña, conversó en exclusiva con The Huffington Post, sobre por qué su padrastro tiene un lugar especial en su corazón. "Mi padre Dagoberto Galan ha sido un salvavidas para todos nosotros", dice Zoe. "Su paciencia, sabiduría y sentido del humor mantienen a todas las mujeres de mi familia cuerdas".

La actriz de 33 años de edad – quien cuenta con un padre biológico llamado Aridio Saldaña - explica por qué considera a Dagoberto su verdadero padre. "Hay una razón por la que no lo llamo mi padrastro, sino mi papá, porque desde el primer día eso es lo que ha sido para mis hermanas y para mí - un padre. ¡El es nuestro loco bonito!”, asegura la artista.

¡Feliz Día del Padre, Dagoberto! Criaste no sólo a la estrella de la película más grande de todos los tiempos, sino también a una mujer con clase.

VE LOS LOOKS DE ZOE SALDANA

La moda de Zoe Saldaña

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot