Una silla en forma de vientre materno para descansar como un bebé (FOTOS)

Una silla en forma de vientre materno para descansar como un bebé

En medio del ajetreo del día, la búsqueda continua de emails, mensajes por medios electrónicos, reuniones de trabajo y llamadas incesantes, ¿no te han dado ganas alguna vez de esconderte dentro de un sitio cómodo donde nadie te pueda encontrar? Esa es la idea detrás del nuevo modelo de silla en forma de vientre materno, Hush, realizado por la artista Freyja Sewell.

El Hush o Matriz es una silla redonda, similar a una cápsula, hecha de fibras de lana recicladas, que puede manipularse para crear un lugar privado de descanso y relajación. Este ofrece la oportunidad de regresar a disfrutar de un espacio de comodidad y protección, muy parecido al experimentado dentro de la matriz de la madre.

En entrevista con The Huffington Post, la artista comentó, "Con tantas maneras de conectarse, más que nunca, necesitamos también una manera de escapar”.

Asimismo a través de su página web aseguró, "La matriz inspira sentimientos muy diferentes en cada persona, para mí es un espacio cálido y acogedor, para la contemplación y el descanso… Mediante la creación de un espacio cerrado, Hush, ofrece un refugio personal, un escape hacia un lugar oscuro, un lugar tranquilo, natural...”.

Aun cuando la silla todavía no se encuentra a la venta, se espera que sea lanzada al mercado comercialmente en un futuro próximo.

Ve fotos del nuevo "Hush":

Silla en forma de matriz

Popular in the Community

Close

What's Hot