Paulina Rubio con un cumpleaños no muy padre

Paulina Rubio no tuvo un cumpleaños muy padre

Como en otras oportunidad, el día del cumpleaños de Paulina Rubio coincidió justo con el día del padre. Muchas veces esto significó un doble festejo, pero a los 41 años "La Chica Dorada" no pasó justamente un día de su santo muy padre.

Mientras sigue extrañando a su padre Enrique Rubio, quien falleció hace poco más de un año, se encuentra en medio de un controversial divorcio con su aún esposo Nicólas "Colate" Vallejo Nájera y padre de su único hijo Andrea Nicolás, con quien se pelea desde la pensión alimenticia, los bienes, hasta la custodia del pequeño.

Y como si todo esto no fuera suficiente, los 41 la enfrentan a dos grandes reveses judiciales: la pérdida de la demanda que entabló hace algunos años a varios shows de farándula en España que habían rumorado que Paulina tenía relaciones lesbianas y la negativa de una Corte de Miami a su pedido de aplazar el juicio que debe enfrentar con una empresa que la contrató en el 2010 para cantar en Colombia. Concierto al que Pau no se presentó y ahora la acusan de incumplimiento de contrato pidiendo una fuerte indemnización por las pérdidas causadas.

El juicio comienza el 3 de julio y Paulina deberá demostrará que en verdad ella no viajó, porque estaba embarazada y se sentía mal y la seguridad, según ella, no estaba del todo correcta. Uno de los testigos en el juicio será "Colate".

Paulina Rubio ha tenido siempre un historial de situaciones conflictivas: peleas con sus colegas como Thalía, enfrentamientos innumerables con la prensa y pleitos hasta con su público. Pero nunca la vida la había puesto ante tantos obstáculos como ahora, en donde tendrá que demostrar que a los 41 es capaz de dejar de ser una "niña caprichosa" como muchas veces se la ha calificado y pelear por el bienestar de su hijo, hacerle frente a los problemas profesionales y seguir manteniendo lo que ella más dice defender: su espíritu de libertad.

MIRA A PAULINA RUBIO EN FOTOS:

Paulina Rubio

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot