MINI recibirá a los atletas olímpicos en Londres (VIDEO)

MINI espera a los atletas con su Rocketman Concept 2012 (VIDEO)

MINI Rocketman Concept es un auto de 3+1 asientos, con tres puertas y un largo total de poco más de 3 metros está bañado con los principios de la marca: diseño irresistible, funcionalidad inteligente, nuevo concepto revolucionario de manejo divertido en espacios reducidos, gran agilidad y eficiencia excepcional, y hoy, además, tendrá la bandera de Inglaterra presente tanto por fuera como en sus interiores.

Este auto concepto entra en el territorio clásico de MINI en términos de dimensiones, mientras que la tecnología de punta ayuda a obtener un mejor estilo de vida enfocado en la movilidad dentro de grandes ciudades como Londres en los años por venir. La estructura del MINI Rocketman está hecho de plástico reforzado con fibra de carbono, permitiendo una construcción sumamente ligera. Su diseño interior cuenta con tres asientos de tamaño completo y un cuarto asiento para viajes cortos.

Los colores de la bandera británica están presentes tanto adentro como afuera del auto, acentos rojos y blancos acompañan al azul obscuro. La pintura no metálica de la carrocería cuenta con espacios de fibra de carbono expuestos al frente y alrededor de las puertas. Los rines de 18 pulgadas tienen áreas blancas pulidas y acentos en rojo metálico. Los retrovisores, manija de la cajuela y alrededor de la parrilla y faros delanteros están pintados en color blanco perla mate.

Esta nueva edición del MINI Rocketman Concept tiene una figura británica e incuestionablemente MINI. Diseñado para dar la bienvenida a todos los atletas del mundo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 este verano, la nueva versión de este auto concepto subraya el rol central que juega normalmente la personalización que MINI tiene en cada idea nueva para alguno de sus productos.

Before You Go

MINI Rocketman Concept

Popular in the Community

Close

What's Hot