Julio César Chávez Jr. y Andy Lee superan la báscula en el pesaje sin problemas (FOTOS)

"Voy a callarle la boca", amenaza Chávez Jr. a Lee (FOTOS)
Julio Cesar Chavez

Julio César Chávez vs. Andy Lee

EL PASO - Con 500 gramos menos del límite de los pesos medios, el campeón mexicano Julio César Chávez Jr. despejó todo tipo de dudas sobre el peso y se declaró listo para no sólo superar al irlandés Andy Lee, sino terminarlo por nocaut.

"El dice que me va a noquear y que es mejor peleador que yo. Pero está mal, el que no ha enfrentado a nadie es él. Le ganaré y por nocaut para callarle la boca", sentenció el sinaloense de 26 años de edad que busca la tercera defensa de la corona mundialista.

Julio comentó que subirá mañana al ring del Sun Bowl en El Paso, Texas, dispuesto a conseguir un nocaut para dejar las cosas en claro.

"Lo voy a noquear. No quiero pensar en los jueces, más bien quiero demostrarle que lo que dice no tiene fundamentos. Lee es un peleador más alto y por eso es más lento y torpe, sé que con combinaciones y peleándole en ángulos no podrá, no lo dejaré contragolpear y eso lo sacará de balance", dijo a HuffPost Voces el peleador mexicano, quien al bajar de la báscula se calzó una gorra en apoyo al candidato a presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

Por su parte, Andy Lee prometió aprovechar esta, su primera oportunidad mundialista:

"Julio no ha peleado con nadie, es un mimado y eso lo voy a demostrar en el ring. Daré la sorpresa. Tengo la pegada para noquearlo", dijo el irlandés de 28 años de edad.

En la misma velada está contemplado que el tapatío Miguel Vázquez enfrente al estadounidense de origen nigeriano Daniel Attah a 10 episodios. El 'Títere' Vázquez y Attah tampoco tuvieron problemas con la báscula.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot