Zac Efron y más famosos y políticos infractores al volante (FOTOS)

Famosos y políticos infractores al volante (FOTOS)

Hace dos días el sitio Univisión publicó en su sección de Autos las fotos del actor de moda, exnovio de Vanessa Hudgens, Zac Efron, infringiendo la ley al recibir en el parabrisas de su vehículo una infracción por estacionarse en lugar prohibido, designado para personas minusválidas (para ver las fotos haz click en Univisión)

No es la primera ocasión que este actor de Hollywood recibe infracciones de tránsito ya que el 7 de abril, pero de 2010, infringió la ley al recibir una papeleta de tránsito por parte de la policía al hacer un giro ilegal teniendo la luz roja delante de él, en la calle Fred Segal en West Hollywood. Se dice que iba al encuentro de su, en ese entonces pareja, Vanessa Hudgens, quien lo esperaba para una cita romántica que tenían programada.

Por cierto, esta hermosa actriz también ha cometido algunas faltas a las leyes de tránsito en Estados Unidos, ya que el 24 de agosto de 2011 (publicado en NetJoven) en una carretera de Los Ángeles, cometió una infracción. Para su mala suerte, la policía presenció la falta y no dudó en ponerle una multa.

Justin Bieber, Jessica Alba y otros artistas más también han sido señalados por la prensa de conducir temerariamente y recibir uno que otro 'fine'. (Antena 3)

Pero no sólo los políticos han sido infractores de la ley al frente del volante, también políticos y personas que se suponen deben ser un ejemplo para la ciudadanía en sus países.

El sitio Farodevigo.es publicó algunas imágenes del mundo político en España entre las cuales aparece la propia Reina Doña Sofia, quien, mientras probaba un nuevo coche en los alrededores del palacio de Marivent en Palma de Mallorca, olvidó respetar una línea continua, o Mariano Rajoy, muy criticado por esta imagen donde iba en el asiento trasero de un coche pero sin cinturón de seguridad. Rajoy pidió disculpas por este comportamiento poco edificante.

¿Hay más famosos? Te invitamos a que veas la galería con algunos otros que también son personas de temerles cuando están al frente de volante.

Before You Go

Mel Gibson

Famosos al volante

Popular in the Community

Close

What's Hot