Hace dos días el sitio Univisión publicó en su sección de Autos las fotos del actor de moda, exnovio de Vanessa Hudgens, Zac Efron, infringiendo la ley al recibir en el parabrisas de su vehículo una infracción por estacionarse en lugar prohibido, designado para personas minusválidas (para ver las fotos haz click en Univisión)

No es la primera ocasión que este actor de Hollywood recibe infracciones de tránsito ya que el 7 de abril, pero de 2010, infringió la ley al recibir una papeleta de tránsito por parte de la policía al hacer un giro ilegal teniendo la luz roja delante de él, en la calle Fred Segal en West Hollywood. Se dice que iba al encuentro de su, en ese entonces pareja, Vanessa Hudgens, quien lo esperaba para una cita romántica que tenían programada.

Por cierto, esta hermosa actriz también ha cometido algunas faltas a las leyes de tránsito en Estados Unidos, ya que el 24 de agosto de 2011 (publicado en NetJoven) en una carretera de Los Ángeles, cometió una infracción. Para su mala suerte, la policía presenció la falta y no dudó en ponerle una multa.

Justin Bieber, Jessica Alba y otros artistas más también han sido señalados por la prensa de conducir temerariamente y recibir uno que otro 'fine'. (Antena 3)

Pero no sólo los políticos han sido infractores de la ley al frente del volante, también políticos y personas que se suponen deben ser un ejemplo para la ciudadanía en sus países.

El sitio Farodevigo.es publicó algunas imágenes del mundo político en España entre las cuales aparece la propia Reina Doña Sofia, quien, mientras probaba un nuevo coche en los alrededores del palacio de Marivent en Palma de Mallorca, olvidó respetar una línea continua, o Mariano Rajoy, muy criticado por esta imagen donde iba en el asiento trasero de un coche pero sin cinturón de seguridad. Rajoy pidió disculpas por este comportamiento poco edificante.

¿Hay más famosos? Te invitamos a que veas la galería con algunos otros que también son personas de temerles cuando están al frente de volante.

Loading Slideshow...
  • Mel Gibson

    Mel Gibson. Fue detenido en 2006 por ir borracho al volante, incluso por faltarle a las autoridades con su comportamiento y otros cargos más.

  • Zac Efron

    "Zac Efron recibió un ticket por estacionarse en lugar prohibido Además vemos que, o estaba distraído al llegar o es muy maleducado, pues ocupó un lugar exclusivo para personas con discapacidad", <a href="http://autos.univision.com/famosos/fotos/slideshow/2012-06-13/fotos-zac-efron-recibe-multa-por-estacionarse-en-lugar-prohibido?ftloc=channel1424:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel1424:wcmWidgetUimStage:2" target="_hplink">Univisión</a>.

  • Vanessa Hudgens

    "en una carretera de Los Ángeles, cometió una infracción. Para su mala suerte, la policía presenció la falta y no dudó en ponerle una multa", <a href="http://www.netjoven.pe/espectaculos/69669/Vanessa-Hudgens-recibe-multa-por-cometer-infraccion.html" target="_hplink">NetJoven</a>

  • Britney Spears

    En 2008, el último drama legal de Britney Spears, polémica estrella y cantante pop estadounidense, comenzó en Los Ángeles con un fiscal acusándola de conducir sin una licencia de California válida. (<a href="http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/49869" target="_hplink">El Nacional</a>)

  • Lindsay Lohan

    Así quedó el Porsche de la actriz quien se estrelló contra una grúa después de chocar con un camión en la autopista Pacific Coast, en Santa Mónica, California, Viernes, 08 de junio 2012. La Policía de Santa Mónica dicen que el accidente se produjo alrededor de las 11:45 am y una investigación está en curso.

  • Lindsay Lohan

    La bella actriz fuera del volante.

  • David Beckham, Victoria Beckham

    El astro británico del Galaxy de Los Angeles fue multado el 10 de abril de 2008, luego que un agente lo detuvo en Hollywood, dijo su vocero, Glenn Lehrman. (<a href="http://info7.mx/a/noticia/29972" target="_hplink">Info7</a>) Su esposa también ha sido infraccionada pero como toda buena ciudadana ha pagado su culpa.

  • Jack Nicholson

    No son ni uno ni dos los que han acabado fichados por la policía debido a algún accidente de tráfico no deseado. Mel Gibson, Lindsay Lohan -en este caso han sido más de uno los accidentes automovilísticos-, Ray Liotta, Jack Nicholson, Keanu Reeves, Brooke Shields, Orlando Bloom, el director Gus Van Sant, o el guapo George Clooney.

  • Ray Liotta

    En 2007, el actor fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio o drogado el pasado sábado, tras chocar contra dos vehículos aparcados en Pacific Palisades, según informó el sitio en español, <a href="http://www.20minutos.es/noticia/203614/0/Ray/Liotta/detenido/" target="_hplink">20 Minutos</a>.

  • Keanu Reeves

    Fue detenido porque atropelló a un paparazzi brasileño, Alison Silva, de 27 años. Un testigo llamó a la policía de Los Ángeles y fue entonces cuando detuvieron al actor que se había dado a la fuga. (<a href="http://blogs.terra.es/blogs/hconfidencial/archive/2010/02/04/actores-al-volante-191-se-conducen-temerariamente.aspx" target="_hplink">Terra</a>)

  • Brooke Shields

    La bella actriz chocó cuando estaba en la grabación de la serie que estaba rodando bajo el título de Lipstick Jungle: iba, declaró a la prensa, "vestida muy sexy con unos zapatos de plataforma y tacón. Circulaba a una velocidad que yo creía apropiada, fui a poner el pie en el freno y en vez de eso pisé el acelerador porque el tacón se me quedó enganchado".