Los cantantes Chris Brown y Drake se pelean a golpes... ¿por Rihanna? (VIDEO del pleito)

Video de Chris Brown y Drake peléandose a golpes

chris brown drake
Chris Brown ha dicho que quiere dejar atrás todo el drama que ha tenido sobre su relación con Rihanna, pero parece ser lo contrario, con la pelea a golpes que se dio con el cantante Drake la noche del miércoles en un club nocturno de New York.

Según reportó TMZ, Brown y varios amigos y miembros de su staff tuvieron un altercado con Drake en el club W.i.P (donde también otros artistas como Mary J. Blige, Ne-Yo y Fabolous estaban festejando). Al parecer, Brown le mandó una botella de champagne a la mesa de Drake y él, junto a su gente, fueron a reclamarle porque no le pareció divertida ni gentil su acción. Comenzó a recordarle a Rihanna en la conversación y de ahí surgieron los golpes y hasta botellazos.

De acuerdo a la policía de Nueva York, al menos cinco personas resultaron heridas, incluyendo al guardaespaldas de Brown, llamado "Big Pat". Aunque no arrestaron a nadie en este incidente, que ocurrió entre las cuatro y cinco de la madrugada, sí harán una investigación para ver qué ocurrió entre las dos superestrellas de la música, quienes ya hasta se habían retirado del lugar para cuando las autoridades llegaron.

Brown publicó una imagen en su cuenta de Twitter mostrando una herida en su barbilla, que dijo se la causaron al estrellarle una botella. Agregó el mensaje: "¿Por qué sales de fiesta con ne**os que odian? Además, lanzando botellas como nenas. Debería darte vergüenza. Y te ocultas detrás de seguridad. ¡Ok! No les pagas lo suficiente". El cantante ya ha borrado estos mensajes de su sitio pero puedes ver su herida aquí y en los videos al inicio de la nota.

Ayer, representantes de Drake le dijeron a la agencia AP que él ya se estaba yendo del club cuando surgió la pelea entre Chris Brown y "otras personas ahí", por lo que negaron cualquier enfrentamiento. Sin embargo, gente de Brown alega que tienen pruebas de que sí estuvo en la pelea.

Entre dimes y diretes, al parecer este pleito entre ellos irá para largo, sobre todo ahora que la policía está involucrada en la investigación.

Mientras tanto, los rumores de que Rihanna se habría reconciliado con Chris Brown han circulado desde hace par de meses, sobre todo cuando colaboraron en canciones mutuas. Sin embargo, ella no ha hablado sobre ello y, cuando un reportero en Inglaterra le cuestionó sobre la posibilidad de un reencuentro, abandonó la entrevista.

Por su parte, Rihanna escribió hoy en Twitter: "Estos días no deberían ser TAN duros... ¿Qué es la vida? ¿Acaso hay?"

Rihanna

Popular in the Community

Close

What's Hot