Freddie Roach: 'No lloraremos la derrota de Pacquiao por siempre'

"No lloraremos la derrota por siempre": Roach

Freddie Roach reconoció que lo que pasó el fin de semana pasado con Manny Pacquiao en su pelea ante Timothy Bradley son cosas de la vida y aseguró que no llorarán la derrota por siempre.

“A mi siempre me han gustado los nocauts y desde la pelea con Pacquiao y el mal sabor de boca que dejaron los jueces los prefiero aún más. Así que espero que Julio César consiga un nocaut en la última parte de su contienda contra Andy Lee”, señaló el entrenador, quien el domingo pasado fue inducido al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York.

Roach, quien se integró hace dos semanas al campamento del campeón mexicano Julio César Chávez señaló que le agradó coincidir con lo que el padre del campeón había propuesto como estrategia y aseguró que a él le hubiera gustado entrenar bajo las ordenes de un ex peleador como Chávez González.

“Fue muy bueno el trabajo que hicieron. Julio César Chávez (González) tiene mucho conocimiento y coincidimos en que para ganarle a Lee la pelea no tendría que ser frontal, los ángulos de golpeo serán la clave para el triunfo”, señaló el entrenador, quien fuera boxeador profesional durante ocho años.

Roach consideró que Lee cuenta sólo con la ventaja del alcance, pero sabe que con un poco de presión podrán tomar ventaja si lo mandan a las cuerdas: “Julio tiene mayores ventajas aquí, pues tiene mucho mejor quijada y además tiene mucha tenacidad y fuerza”.

Julio Cesar Chavez

Julio César Chávez vs. Andy Lee

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot