Se dio a conocer internacionalmente interpretando la historia de una chica en su afán por ser más hermosa con el único propósito de alcanzar la fortuna y el poder. Sin embargo, la actriz Carmen Villalobos asegura que este personaje se aleja mucho de su realidad, que de presumida no tiene nada, y que más bien ha podido cumplir sus sueños gracias a su talento y arduo trabajo.

En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, en celebración del exitoso estreno de su novela ‘Ojo por ojo’ que actualmente se transmite por Mun2, la bellísima colombiana confiesa cómo lidia con la presión en la que se ve continuamente expuesta por su profesión y cómo logra mantenerse en forma, libre de dietas extremas o ejercicios excesivos.

Conoce más sobre Carmen Villalobos:

Loading Slideshow...
  • Carmen Villalobos

    Carmen Villalobos nació en Barranquilla, Colombia el 13 de julio de 1983. Comenzando su carrera a los 17 años cuando se integró al grupo 'El limbo' y más tarde en 'Club 10'. <br /> <br /> (Ilustración por Damon Dahlen, AOL)

  • Carmen Villalobos

    Por ocho años participó en varias producciones locales, entre las que se encontraron: 'Dora la celadora' (2004), 'Amores de mercado' (2006), y 'Nadie es eterno en el mundo' (2007.<br /> <br /> (Ilustración por Damon Dahlen, AOL)

  • Carmen Villalobos

    Su gran oportunidad internacional llegó cuando en 2005, participó como parte del elenco de 'La tormenta'. <br /> <br /> (Ilustración por Damon Dahlen, AOL)

  • Carmen Villalobos

    En el 2008, Carmen obtuvo el papel protagónico en la novela 'Sin senos no hay paraíso', historia tomada del exitoso libro que lleva el mismo nombre, recibiendo una gran acogida dentro y fuera de los Estados Unidos. <br /> <br /> (Ilustración por Damon Dahlen, AOL)

  • Carmen Villalobos

    En el 2009 regresó a Telemundo para protagonizar 'Niños ricos, pobres padres', donde compartió junto a un elenco que integraba a Alejandro Paz, Aylin Mujica, Fabiola Campomanes, Aldemar Correa y Juan Pablo Shuck. <br /> <br /> (Ilustración por Damon Dahlen, AOL)

  • Carmen Villalobos

    Ese mismo año fue reconocida por la revista People en Español como una de las 50 figuras más hermosas dentro del mundo del entretenimiento. <br /> <br /> (Ilustración por Damon Dahlen, AOL)

  • Carmen Villalobos

    A partir de entonces ha trabajado en varias producciones teatrales, incluyendo 'Nos vamos o nos venimos' y 'Todos podemos cantar'. <br /> (Ilustración por Damon Dahlen, AOL)

  • Carmen Villalobos

    Más tarde, Carmen regresó a la pantalla chica protagonizando 'Mi corazón insiste' junto a Jencarlos Canela. <br /> <br /> (Ilustración por Damon Dahlen, AOL)

  • Carmen Villalobos

    En primavera de 2012 estrenó su novela 'Ojo por ojo', por la cadena Mun2, para el mercado bilingüe estadounidense, batiendo récords y recibiendo una gran acogida en sus primeros días de estreno. <br /> <br /> (Ilustración por Damon Dahlen, AOL)

  • Carmen Villalobos

    Actualmente vive en Colombia, donde comparte además una relación con el actor Sebastián Caicedo con quien también es socio en varios negocios comunes. <br /> <br /> (Ilustración por Damon Dahlen, AOL)