La boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no fue legal

¿Fue legal o no? Se revela el misterio de la boda de Aracely y Rulli

Después del tremendo alboroto que se armó luego de que Raúl de Molina revelara en su programa que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli habían contraído matrimonio en una boda secreta en Las Vegas, tal como desde un primero momento nos lo dijo nuestra fuente en exclusiva: la boda sí se realizó pero en forma espiritual pero no legal.

Sin embargo no fue ni Aracely Arámbula ni Sebastián Rulli los encargados de aclarar el asunto, sino nuevamente Raúl de Molina quien, a través de su cuenta de Twitter, y explicando que desde que hizo el anuncio ya tenía su sospechas, comentó lo siguiente...

"Como le dije en exclusiva el Lunes no pensé que la boda de @a_arambula fuera legal. Hoy me confirmo que NO lo es, aunque si se caso".

Palabras con las que nos queda claro que ambos siguen solteritos y que esa unión de la cual se habló hace unos días y que se dio en Little White Chapel de Las Vegas, fue solamente espiritual. Tan espiritual como ese amor que los une y del cual no han querido hablar de frente, aunque ya han sido portadas de revista, y pese a que no habría porqué ocultarlo.

MÁS DE ARACELY ARÁMBULA EN FOTOS:

Aracely Arámbula

Popular in the Community

Close

What's Hot