Alejandra Guzman se somete a cuarta cirugía

"Vamos por la 4", Alejandra Guzmán de nuevo al quirófano

Aunque desde hace algunas semanas, el contacto que ha mantenido Alejandra Guzmán con sus seguidores de Twitter ha sido muy intermitente, esta mañana reapareció en su red social dando a entender que volvería al quirófano.

Una noticia que sorprendió debido a que hace tan sólo un par de semanas, había sido sometida a una tercer cirugía para continuar removiendo aquella sustancia tóxica que tantos problemas le ha dado.

"Suerte vamos por la 4 viva el rock ca..." escribió la cantante mexicana, al mismo tiempo en que mostraba esta foto donde se le veía sonriente acompañada de los médicos.

Horas más tarde Alejandra Guzmán, envió en su Twitter un mensaje más, con el que podríamos entender todo resultó favorablemente...

"Gracias a Dios a mi doc tovar y dr betti por su alta tech y su valor ....hoy ya porfine la pelliscooooo!", compartió emocionada.

Con respecto a los médicos que ahora tienen en sus manos el caso de la cantante, la agencia Notimex informó justo el día de ayer que estaba siendo atendida por un infectólogo, quien se ha encargado de tratar la zona afectada, y dependerá de los resultados que se obtengan para determinar si la artista es dada de alta en los próximos días.

MÁS DE ALEJANDRA GUZMÁN EN FOTOS:

Alejandra Guzmán

Popular in the Community

Close

What's Hot