Thalía y Laura Zapata protagonizan malentendido en Twitter

Con su abuela hospitalizada, Thalía provoca ataques contra Laura Zapata

Un momento de angustia y desesperación provocó que surgiera nuevamente un malentendido entre Thalía y su hermana Laura Zapata, luego de que tras el fallecimiento de su madre lograran arreglar sus diferencias.

Y es que luego de que en días pasados su abuela, la señora Eva Mange, sufriera una fractura en la cadera mientras estaba de viaje por La Paz, Baja California, y de que Laura Zapata tuviera que hacer hasta lo imposible por trasladar a su abuela a una institución médica en Toluca, Estado de México, el problema se presentó debido a que, por la distancia (ya que Thalía se encuentra en Nueva York), la esposa de Tommy Mottola mandara un mensaje en su red social, que muchos fanáticos interpretaron como una especie de reclamo a su hermana Laura...

"@LAURAZAPATAM e "Instituto nacional de rehabilitacion"porfavor,mis hermanas estan afuera y no las dejan pasar a estar con mi Abuela!Denles los pases!!! Ellas quieren estar con su Abuela durante y al final de la cirugia! Ayuden porfavor", escribió en su cuenta de Twitter desesperada.

Un mensaje que tuvo réplica por parte de Laura Zapata, quien explicó ella nada tenía que ver en el asunto y habló de las consecuencias que estaban teniendo sus palabras...

"Por que veo que te diriges a mi Hermanita, yo solo respeto el Reglamento y resuelvo lo de #MamaEva ya me empezaron a insultar y a maldecir la gente que no conoce p no estar cerca del procedimiento, en la INSTITUCION están restringidas las comunicaciones TQM", explicó la actriz mexicana.

Sin embargo, la molestia que sintió ante tantos insultos y reclamos por algo que dijo no era responsable, fue mucho más allá de eso, por lo que luego de asegurar estaba cansada de ser "LA MALA de la historia", escribió en Twitter lo siguiente...

"Ya han abusado de mas de mi persona, ya me acusaron de SECUESTRADORA, ahora de no permitir, de bloquear, NO LO VOY A PERMITIR, se acabo !!!", comenzó diciendo.

Para después agregar...

"Ya basta de que se hagan las lindas y las buenas y yo por que soy clara y hablo de frente SOY LA MALA, fuera máscaras. No mas !!! En lugar de que me agradezcan , como se sienten mal de no haber estado, participado, dado ahora me quieren meter el pie DE NINGUNA MANERA !".

Haciendo mención también de que no tenía necesidad alguna de "recibir estos insultos de gentuza que cree lo que mis hermanastras dicen en los sitios, ya me canse !!! NO LO PERMITO !".

Por su parte Thalía, ya un poco más calmada, y sabiendo que sus familiares estaban ya acompañando a su abuela, que hasta esta mañana no había sido intervenida quirúrgicamente, respondió a Laura Zapata asegurando que nunca fue su intención que se mal interpretaran sus palabras...

"Ya se hermanita.Es gente que quiere hacer problemas donde no los hay.Mal interpretaron mis palabras desesperadas. Al perder momentaneamente la comunicacion contigo mientras te encargabas del papeleo,y al saber al mismo tiempo que parte de la familia estaba abajo, angustiadas pensando que la abuela estaba a punto de entrar a cirugia,crearon desesperacion.Tu haz estado al pie del cañon desde el primer momento!Porfavor no prestemos atencion a un puño de gente conflictiva.Hay mas amor de personas bondadosas orando y mandando su #LuzParaEva .Te amo mucho hermana!".

Y aunque finalmente parece que el asunto quedó solucionado, al menos entre ellas, Laura Zapata mandó un mensaje más que dejó entrever que los conflictos con el resto de sus hermanas permanece latente...

"Siento tanto q a mi hermanita @thalia la arrastraron nuevamente en su malicia las hermanas que nada hacen y todo quieren !! #DivideYVenceras".

MÁS DE THALÍA EN FOTOS:

Thalia

Thalía

Popular in the Community

Close

What's Hot