El "Travieso" Arce arremete contra críticas que lo señalan como 'cobarde'

"No soy un cobarde"... Jorge Arce

A Jorge Arce no le gustaron los comentarios del boricua Jesús Rojas, quien tras el resultado de fin de semana, acusó al mochiteco de cobarde por no proseguir con la contienda.

Debido a varios golpes ilegales, uno de ellos de lleno en el oído izquierdo, Arce decidió no seguir con la contienda pues el mareo era demasiado.

“A mi me pueden acusar de lo que quieran menos de cobarde, si no continúe es porque verdaderamente el dolor, el zumbido y mucho vértigo que sentía no me permitían ni levantarme. Me indigna mucho las declaraciones de este muchacho (Jesús Rojas).

Eso es un absurdo, me sacrifique por dos meses entrenando y nadie menos yo quería que así finalizara la pelea, pero se dio, no es culpa de nadie, si algo tengo es corazón de guerrero y eso lo he demostrado en toda mi carrera”, dijo el mexicano, quien aseguró en muchas ocasiones aseguró que le robaría el show a Manny Pacquiao pero tuvo que conformarse con un “no contest”.

Tras tres días en Las Vegas, El Travieso - veterano boxeador mexicano que mantiene un récord de 60 victorias, 46 nocauts, 6 derrotas y dos empates – por fin fue autorizado para volar de regreso a Sinaloa.

El multicampeón mexicano adelantó que en su futuro no ve un combate contra Rojas y que en su lugar buscará a Nonito Donaire para enfrentarlo en octubre próximo, si los médicos lo autorizan.

“Con Donaire es el combate que esperamos, todo depende de la reunión que sostenga con mi promotor Beltrán en estos días, pero yo tengo fecha en octubre ya sea con Donaire, Salido o Abner Mares. A Rojas ya lo tenía y de nada hubiera servido seguir si me iba de lado” aseguró el sinaloense.

Before You Go

Jorge Arce v Jesus Rojas

Boxeo: Jorge "Travieso" Arce

Popular in the Community

Close

What's Hot