Jennifer Lopez en Panamá dona equipo para hospital infantil (VIDEO Y FOTOS)

J.Lo dona equipo para hospital infantil en Panamá

Jennifer Lopez se encuentra en Panamá porque el jueves abrirá ahí su gira mundial de conciertos junto a Enrique Iglesias y Wisin y Yandel, pero antes, visitó el Hospital del Niño para donar equipo médico.

En el evento, para el cual ofreció conferencia de prensa, asistieron también la Primera Dama de Panamá, Marta Linares, así como el Ministro de Salud, Franklin Vergara. Ahí, J.Lo leyó un comunicado completamente en español.

La actriz y cantante está haciendo esta donación para mejorar el cuidado, tratamiento y diagnóstico de miles de chiquitos en hospitales pediátricos, y lo ha hecho como parte de la fundación que tiene y creó junto a su hermana Lynda Lopez.

"Tener esta Fundación que ofrece asistencia médica es en verdad una bendición porque tenemos la oportunidad de ofrecer asistencia sanitaria y educación para la salud a miles de personas", dijo Jennifer, en sus declaraciones.

Según informó la Fundación de la artista en un comunicado difundido por varios medios de comunicación, el equipo donado consiste en siete centros de telemedicina que se instalarán en diferentes centros pediátricos de Panamá este año.

La agencia EFE cita a Jennifer explicando que se trata de "equipos de diagnósticos digitales y estaciones de video-conferencias que permitirán a los médicos interactuar y colaborar en los diagnósticos y planes de tratamientos de sus pacientes, junto a colegas de otros centros panameños y médicos especialistas de Hospitales de Niños en Los Ángeles, Estados Unidos".

"Lynda y yo estamos agradecidas de poder dar nuevas oportunidades a los niños y a la comunidad médica en este país", dijo Jennifer.

Panamá es el segundo país, tras Puerto Rico, que participa en esta iniciativa de la Fundación de la Familia Lopez. El Hospital del Niño en Panamá, ubicado en la capital, será el centro del programa y estará conectado con otros hospitales y clínicas a lo largo del país, incluyendo centros de salud de atención a indígenas.

¿Qué opinas de esta labor altruista de Jennifer Lopez? Cuéntanos en la sección de comentarios.

FOTOS DE JENNIFER LOPEZ:

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY

Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot