Bárbara Bermudo se accidenta en Univision y viaja a Europa con una pierna paralizada (FOTOS)

Bárbara Bermudo viaja a Europa después de sufrir accidente

Bárbara Bermudo tuvo literalmente 'mala pata' justo a dos días de salir a unas vacaciones románticas con su esposo Mario Andrés Moreno por Europa. Pues resulta que al término de "Primer Impacto", el show que presenta por Univision, se cayó en uno de los pasillos de la cadena y terminó en el hospital con un fuerte dolor en una de sus piernas, la que finalmente debieron paralizarle con una bota que debe usar permanentemente.

Aunque parecía que la caída en el momento menos indicado terminaría cancelando sus tan soñadas vacaciones, Bárbara tomo coraje y con bota incluida se lanzó a la aventura de visitar y caminar por varias ciudades del Viejo Mundo con su pierna paralizada.

"Con la pierna herida llegamos a Paris!! Hotel George V una belleza", compartió con sus seguidores en su cuenta de Twitter. También visitó el Arco del Triunfo, para luego dirigirse a Monte Carlos. Aunque el doctor le dejó bien en claro que no debía sacarse su bota ortopédica, la coquetería le ganó y en una de las fotos de la galería que tienes más abajo, la puedes ver mostrando sus sexys piernas, eso sí nos dejó bien en claro que solo lo hizo para retratarse sin siempre recordar el accidente.

MIRA LAS FOTOS DEL ACCIDENTE Y DE LAS VACACIONES DE BÁRBARA:

Bárbara Bermudo

Popular in the Community

Close

What's Hot